Nacionalidad
HR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Croacia - Precios económicos

    Croacia en los últimos años ha tenido un aumento de visitantes, gracias a la belleza de sus costas, ya que no tienen nada que envidiar a las más famosas metas turisticas.

    Muchos de los bienes, incluyendo iglesias, museos, galerías de arte, parques y lagos han sido reconocidos "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Descubrir las calles empedradas de los puertos de Istria, Kvarner y Dalmacia, adentrarse en los caminos verdes de Croacia Central y visitar castillos y fortalezas, son emociones que se experimentan en este país, donde se cruzan diferentes culturas y estilos de vida.

    En Zagreb, fundada por la unión de dos asentamientos medievales situadas en dos colinas vecinas se alternan caféterias elegantes, restaurantes, terrazas-jardín, y parques con meticulosos detalles como por ejemplo el de Ribnjak.

    Para los amantes de los monumentos se puede hacer un recorrido, iniciando de la ciudad romana de Pula, pasando por Zadar, donde se encuentra el mayor Foro Romano sometido a las excavaciones arqueológicas, para llegar al Palacio de Diocleciano en Split.

    Remontandonos al S.IX, se puede ver la iglesia dedicada a San Donato en Zadar y pasear por la hermosa ciudad-monumento de Trogir, Krk y Rab. No podemos olvidarnos de Dubrovnik, que a pesar de estar muy dañado por el terremoto de 1667, ha sabido conservar sus iglesias góticas, renacentistas y barrocas, además de monasterios, palacios y fuentes.

    Para todos los amantes de la naturaleza, os proponemos visitar el parque de los Lagos de Plitvice, donde la formación de la toba y la delimitación del cauce del río ha dado lugar a un conjunto de 16 pequeños lagos (Lagos de Plitvice), que representan un fenómeno natural de arquitectura grandiosa, rodeado de naturaleza virgen y rica en bosques densos.

    A Croacia se puede llegar o por mar o con el avión con viajes low cost.  Alquilering os pone facil alquilar un coche en los aeropuertos de Zagreb, Dubrovnic