Alquilering / Alquiler coches / Chipre / Lárnaca Aeropuerto (LCA)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Larnaca Aeropuerto

    El aeropuerto internacional Larnaca Glafcos Clerides es el principal aeropuerto de Chipre y se encuentra en la zona del mismo nombre, después de la famosa playa de Mackenzie Beach.

    El aeropuerto, cuyo código IATA es LCA, fue construido en 1974 inmediatamente después de la invasión turca de la isla, pero solo ha estado operando regularmente desde 1976; tiene solo una terminal, que sirve tanto de llegada como de salida, y fue totalmente renovada en 2009.

    Las principales aerolíneas que utilizan este aeropuerto son Aeroflot, Swiss Air, Aegean Airlines, Royal Air Maroc, Blue Air y Wizz Air UK.

    Para descubrir Larnaca y los lugares más bellos de Chipre, puede reservar un coche de alquiler en el sitio web de AlquilerIng y recogerlo directamente en el aeropuerto de Larnaca a su llegada.

    Para llegar al centro, puede tomar una de las carreteras que conectan toda la isla; el A3 es el que desde el aeropuerto, en intersección con la autopista A5, le permite llegar al sur de la isla mientras que la autopista A2 sirve al área noreste; Para aquellos que desean ir directamente a Larnaca, además de la autopista A3, deben tomar la carretera estatal B4 que corre a lo largo de todas las pistas y llega al centro.

    Noleggio auto all'aeroporto di Larnaca

    Larnaca: lugares de interés

    Larnaca es una ciudad increíble, más pequeña que las otras en la isla. Al alquilar un automóvil en el aeropuerto de Larnaca, puede llegar fácilmente a Finikoudes, el punto de partida del recorrido, para pasear tranquilamente por el paseo marítimo, entre los bares y restaurantes más famosos de la ciudad, admirando la vista y sumergiéndose en el denso bullicio de los habitantes que usan reunirse aquí

    En verano, la playa de Finikoudes es también la más popular. Larnaca tiene dos puertos: el puerto turístico, donde llegan magníficos yates de toda Europa, y el puerto más pequeño, utilizado por pescadores que, al regresar del mar, venden las capturas del día.

    Al aprovechar el alquiler de autos en el aeropuerto de Larnaca, puede llegar a la iglesia de San Lazzaro, que alberga la tumba del santo, que llegó a Chipre después de ser resucitado por Jesús. Su veneración se siente profundamente en Larnaca y se organizan numerosas celebraciones en su honor.

    Muy cerca se encuentra el Museo Bizantino, donde hay iconos y reliquias. Otro lugar de particular interés histórico es el castillo medieval de Larnaca, construido en el siglo XII y luego remodelado a lo largo de los siglos.

    Finikoudes
    Fenicotteri

    Larnaca: arte y cultura

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Larnaca, puede visitar muchos otros lugares cerca de la ciudad.

    Entre estos se encuentra el asentamiento neolítico de Choirokoitia, tan hermoso que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Además, entre las diversas formas de arte y cultura propias de la isla de Chipre, también está el Monasterio Stavrovouni dedicado a la Santa Cruz y construido en la cima de una montaña en el año 330 DC. por Santa Elena, madre de Constantino, que había traído un pedazo de la Cruz de Cristo de Tierra Santa, que se puede venerar en el monasterio. Su posición también le permite disfrutar de espléndidas vistas sobre la bahía de Larnaca.

    Choirokoitia