Nacionalidad
CY
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Larnaca - Alquilering

    Alquiler de coches Aeropuerto de LarnacaEl Aeropuerto de Larnaca es uno de los principales aeropuerto de Chipre, donde aterrizan los principales vuelos que provienen de las mayores ciudades europeas.

    El aeropuerto ha sufrido una reciente modernización para poder afrontar el aumento de tráfico de pasajeros. Ahora es capaz de acoger al gran número de turistas que han descubierto el encanto de esta isla del Mediterráneo, la cual, según la mitología, fue la cuna de la Diosa Afrodita.

    En el Aeropuerto se encuentran un gran número de negocios, una zona de negocios y un gran número de servicios, entro los cuales, un punto de información que ofrece la posibilidad de reservar un hotel.

    Obviamente puedes encontrar un gran número de centros donde poder alquilar un coche. La elección de disfrutar del servicio de alquiler de coches es la mejor opción para disfrutar de la isla en total libertad y autonomía. Podrás explorar el maravilloso territorio chipriota comodamente y sin preocuparte de los horarios del transporte público.

    Larnaca, se encuentra a 5 km del aeropuerto. Es una de las localidades que merece sin duda la pena visitar.

    Si has decidido aprovecharte del servicio de alquiler de coches que te ofrece Alquilering en el Aeropuerto de Larnaca, podrás llegar a la ciudad en pocos minutos, donde además de sus playas, podrás admirar la maravillosa y antigua Iglesia de San Lazaro.

    Siempre con tu coche de alquiler, puedes ir a vistar la particular Mezquita de Umm Haram, un antiguo monasterio musulmán que se refleja en las aguas del lago salado.

    Con tu coche de alquiler ofrecido por Alquilering, podrás descubrir ésto y mucho más cómodamente y sin importarte el tiempo. Alquila ya tu coche en el Aeropuerto de Larnaca.