Nacionalidad
CY
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Pafos - Alquilering.es

    Alquiler de coches Aeropuerto de PafosLa maravillosa isla de Chipre no solo es famosa por el mito de Afrodita y las playas mas envidiadas de todo el Mediterráneo, sino que también es uno de los puntos estratégicos donde cada año, miles de turistas deciden pasar sus vacaciones.

    Según estadísticas recientes, son más de cien mil los turistas que llegan a Chipre cada año aterrizando en el Aeropuerto de Pafos.

    Una vez en el Aeropuerto de Pafos, la mejor opción para poder visitar cada rincón y moverte con total libertad es disfrutar del servicico de coches de alquiler que te ofrece Alquilering.

    El aeropuerto de Pafos, además de contar con numerosos restaurantes, bares, tiendas etc...dispone de una fantástica área dedicada a la información turística.

    Con tu coche de alquiler te podrás mover sin problemas y visitar los numerosos yacimientos arqueológicos. Entre ellos, las tumbas de los reyes o el yacimiento que se encuentra al lado de la Iglesia Cryssopolitissa.

    No podemos olvidarnos de que la ciudad de Pafos es la ciudad de nacimiento y de culto de la diosa del amor y la belleza, Afrodita. En Pafos se respira la magia de la mitología además de la magia de las tradiciones donde aun se mantienen vivas.

    Con tu coche de alquiler podrás visitar los pueblecitos llenos de encanto que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Podrás comprobar como con el paso de los años siguen con sus tradiciones y costumbres.

    Tal y como hemos mencionado en repetidas ocasiones, el coche es la mejor solución para moverse y viajar en  Chipre. De hecho, un gran número de visitantes deciden reservar un coche de alquiler desde su casa antes de poner rumbo a esta hermosa ciudad chipriota.

    Alquilar ya tu coche en el Aeropuerto de Pafos con Alquilering y disfruta de la isla de la mejor forma.