Nacionalidad
CY
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Nicosia - Alquilering.es

    Alquiler de coches NicosiaChipre está ganando posiciones entre los destinos favoritos para disfrutar de unas vacaciones. El número de turistas aumenta de año en año.

    Con una posición estratégica en el Mediterráneo, Chipre es un centro estratégico y obligado entre Europa y Oriente Medio.

    Si llegas a la isla, bien sea para disfrutar de una vacaciones bien sea por motivos de trabajo, es aconsejable alquilar un coche directamente en el aeropuerto. Alquilering te da la oportunidad de hacerlo cómodamente desde tu casa, así que no tienes excusas.

    Nicosia, está situada en el centro de Chipre. Hoy es un moderno centro comercial y económico. El centro de la ciudad está representada por una zona antigua, rodeada por un muro de piedra arenisca veneciana, con un foso y murallas con forma de corazones.  No podemos no mencionar el barrio de Laiki Geitonia con sus casas restauradas que albergan tiendas de recuerdos, restaurantes, tabernas y galerías de arte.

    El Museo de Chipre, cuenta con 14 salas que albergan una colección de hallazgos arqueológicos excepcionales desde el Neolítico hasta la época bizantina de inestimable valor, incluyendo una estatuilla romana de Afrodita de Soli, probablemente del siglo I d.C

    No podemos olvidarnos del interesante Museo de Leventis y la Catedral de San Juan, decorada con frescos del siglo XVIII, ambos en el interior de la Arquidiócesis.

    Con vuestro coche de alquiler podeís desplazaros a los alrededores de Nicosia y visitar los numerosos pueblecitos, donde podrás descubrir la cantidad de tradiciones de esta isla y degustar el gran número de productos típicos, como el queso de leche de oveja y cabra o el “Haloumi” plato a base de pescado, aperitivos  llamados “Mezeo dulces como el “Spoon Sweets”.

    Para elegir el coche adecuado, puedes comparar el precio y los modelos de las principales compañías de alquiler de coches en Alquilering.es. Te garantizamos la mejor solución y la más económica para moverte cómodamente por Chipre. Reserva ya tucoche de alquiler con Alquilering y disfruta del viaje como te mereces.