Nacionalidad
CY
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Chipre - Alquilering.es

    Alquiler de coches ChipreChipre, con su capital Nicosia, es sin duda uno de los lugares más bellos del Mediterráneo . Por esta razón, cada año miles de turistas deciden disfrutar de sus vacaciones en este país. Seguramente estés pensando que sólo hay mar y playas con mucho encanto, pero no es así, ya que también es un lugar rico de historia con aspectos artísticos y arqueológicos además de paisajes y tradiciones culturales.

    Entre los lugares arqueológicos de interés podemos destacar Curium y Amatunte muy cerca de Limassol o los hermosos restos del tempo de Venus en la ciudad de Pafos. En Chipre como hemos dicho hay una gran número de muestras de arte. Se puede observar en las numerosas iglesias y monasterios bizantinos.

    Las Iglesias pintadas de la región de Troodos, los restos arqueológicos de Pafos y el asentamiento Neolítico de Choirokoitia forman patrimonio mundial por la Unesco .

    Lo primero en lo que uno debe pensar cuando se vieja es, sin duda, en  el medio que se usará para moverse. El coche es la opción más fácil y barata para moverse con total tranquilidad.

    Para entrar en este país no se requieren documentos especiales. Si vienes de un país europeo, sirve solamente el documento de identidad. Los turistas de otros pises tienen que llevar el pasaporte para entrar al pais y solamenete pueden estar 90 días.

    El griego y el turco son las lenguas que se hablan en Chipre, aunque hay muchos chipriotas que hablan el inglés y el francés.

    En el 2008, Chipre adoptó el euro, por lo que no es necesario que cambies de moneda.

    Chipre disponde de 3 aeropuertos, entre ellos el Aeropuerto de Lárnaca y el Aeropuerto de Pafos, muy bien comunicados con las mayoria de las ciudades europeas.

    Chipre tiene un clima mediterraneo donde el verano es seco con temepraturas máximas que no superan los 28 grados.

    Si estás planeando tus vacaciones y aun no sabes donde ir, Chipre es una muy buena elección. Podrás disfrutar de las playas de arena blanca y aguas transparentes,  de la vida nocturna y descubrir la historia en cada rincón del pais.

    El coche de alquiler para poder moverte en total autonomia ya lo tienes gracias a Alquilering, asi que ahora solo falta hacer la maleta. Alquilering viajará contigo.