Alquilering / Alquiler coches / Chile / Santiago Aeropuerto International Benítez (SCL)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler Coches Santiago Aeropuerto Arturo Merino Benítez

    El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez es el aeropuerto internacional de Santiago de Chile, ubicado a 15 km del centro de la ciudad de Pudahuel.

    Co-propiedad en 1967, el aeropuerto se desarrolló desafiando los devastadores terremotos que a menudo azotan a este país: hoy más de 20 millones de pasajeros pasan por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez por año y conecta Santiago de Chile con los principales aeropuertos mundiales, como por ejemplo, Los Ángeles, Guayaquil, Madrid, Cancún, Sídney, Nueva York, París, Miami y Lima.

    El aeropuerto cuenta con servicios libres de impuestos, puntos de refrigerio, una farmacia, una librería, oficinas de cambio, cajeros automáticos, salas VIP y el hotel "Holiday Inn Santiago".

    La mejor manera de descubrir las bellezas de Santiago de Chile en total libertad es aprovechar el servicio de alquiler de autos en el aeropuerto de Santiago de Chile, recogiendo el vehículo previamente reservado en AlquilerIng directamente desde el aeropuerto. Se puede llegar al centro de la ciudad por la carretera Costanera Norte.

    Noleggio auto all'aeroporto di Santiago di Cile

    Santiago de Chile: lugares de interés

    Santiago de Chile no es solo la capital, sino también la ciudad más grande de Chile y se encuentra en un valle fértil salpicado de exuberantes viñedos, a la sombra de la Cordillera della Costa y la de los Andes.

    La ciudad, atravesada por el río Mapocho, posee un importante patrimonio histórico y artístico, hijo de una historia que comenzó en 1541, el año de su fundación por el conquistador español Pedro de Valdivia.

    Santiago de Chile se encuentra al pie del Cerro San Cristóbal, el lugar de nacimiento de la ciudad inicialmente llamada Santiago de Nueva Extremadura: en la cima de la montaña, una estatua de 22mt de la Inmaculada Concepción parece querer abrazar y bendecir a Santiago de Chile. El histórico funicular, construido en 1925, que lleva a los visitantes a la terraza panorámica desde donde la vista de la capital es espectacular.

    El Cerro San Cristóbal es una parte integral del exuberante Parque Metropolitano de Santiago, que también consiste en un Jardín Japonés, el Santuario dedicado a la Virgen y un zoológico donde puedes observar de cerca cóndores, flamencos, pingüinos, pudu y zorros de los Andes.

    El servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Santiago de Chile le permite llegar a la Plaza de Armas del siglo XVI, en cuyo centro se encuentra la estatua Al Pueblo Indigena del Villalobos: en particular, la plaza domina el Museo Histórico Nacional, ubicado en un palacio neoclásico del siglo XVII y la Catedral Metropolitana. . Hoy se puede admirar la iglesia con su rostro dado en 1748 después de los terremotos e incendios que la devastaron; El estilo neoclásico y barroco se alternan en el edificio, de los cuales se destacan los dos campanarios altamente decorados. Visitar el interior del Museo de Arte Sacro, lleno de obras del siglo XVI pertenecientes a jesuitas alemanes.

    Entre los lugares imperdibles de Santiago de Chile se encuentra el Palacio de la Moneda del siglo XIX, uno de los edificios neoclásicos de estilo colonial más bellos de Chile: aquí, de hecho, el presidente Allende intentó contrarrestar el golpe de estado de la mano de Augusto Pinochet.

    Plaza Armas
    Cristoball

    Santiago de Chile: arte y cultura

    Santiago de Chile es una metrópolis muy animada desde un punto de vista cultural, dados los numerosos museos presentes aquí. Además de la imperdible casa de Pablo Neruda La Chascona, dedicada a la querida Matilde Urrutia y ubicada en el pintoresco Barrio Bellavista, no se puede perder una visita al Museo de Arte Precolombino de Chile. Es un espacio de exhibición creado para mejorar la cultura de los pueblos prehispánicos, desde los tacameños hasta los mapuches.

    hasta los incas. Hallazgos preciosos como calendarios de tela, calculadoras Quipus, herramientas para inhalar polvos alucinógenos, bolsos dedicados a divinidades con hojas de coca en el interior, un fragmento de cerámica con versos poéticos andinos grabados y sobre todo el chemamüll se conservan aquí: estas son esculturas monumentales de madera. De aspecto femenino, ubicado en el sótano del museo y mejorado aún más por el juego de luces y sombras del entorno.

    Al utilizar el alquiler de coches en el aeropuerto de Santiago de Chile, puede llegar al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, esencial para cualquiera que quiera aprender más sobre los horrores de la dictadura militar experimentada en el país en los días de Pinochet y que duró hasta 1990.

    Algunos documentos son muy fuertes y conmovedores, como las historias en video de la tortura, el cortometraje del ataque al Palacio de la Moneda y el audio del último discurso presidencial de Salvador Allende. Muy sorprendente es La Geometría de la Conciencia, una pared con siluetas humanas impresas en memoria de las miles de víctimas del régimen.

    La cultura de un país también está vinculada a su gastronomía, y no hay mejor lugar para descubrirla en el Mercado Central, una majestuosa construcción colonial tardía de 1872 construida en hierro forjado. Se accede desde la Plaza de la Constitución y en el interior hay casi 300 lugares donde puedes encontrar todas las delicias locales: este es, de hecho, el lugar perfecto para probar empanadas, cangrejo rojo frito y sopa de pescado llamada Paila Marina.

    Chascona