Alquilering / Alquiler coches / Canadá / Montreal Pierre Elliot Aeropuerto Internacional (YUL)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Montreal Pierre Elliot

    Montreal: el aeropuerto internacional Pierre Elliot Trudeau (con código IATA: YUL) es el tercer aeropuerto más grande de Canadá en términos de importancia y número de pasajeros y se encuentra en la región de Quebec, en la isla de Montreal, a unos 20 km de distancia. de la ciudad.

    Para ser precisos, las terminales caen en el área de Doval, mientras que una pista y oficinas se encuentran en Saint Laurent.

    El aeropuerto está dedicado al ex primer ministro canadiense del mismo nombre, una figura destacada en la vida política del país. El aeropuerto es el centro de la aerolínea Air Canada y cada año pasan alrededor de 20 millones de pasajeros de todo el mundo.

    Desde Italia hay conexiones directas y regulares desde Roma Fiumicino gracias a Air Canada y Air Transit, mientras que desde otras ciudades también hay vuelos de temporada operados por otras compañías.

    Después de reservar un auto de alquiler en el sitio web de AlquilerIng, puede recogerlo a su llegada al aeropuerto de Montreal sin ninguna otra preocupación para salir de viajepor carretera a Montreal y Quebec.

    Se puede llegar al centro de la ciudad en unos 20 minutos tomando las autopistas 20 o 520 y siguiendo las señales apropiadas. El alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Montreal es la mejor opción para aquellos que no quieren sentirse limitados por los tiempos y tiempos de transporte público y desean descubrir Canadá con total libertad.

    Noleggio auto all'aeroporto di Montreal

    Montreal: lugares de interés

    Montreal es una ciudad viva y activa, y la presencia de numerosas citas y eventos cada año la convierten en la capital cultural y artística de Canadá.

    La ciudad se caracteriza por grandes espacios verdes, el más grande de los cuales es el Parc du Mount Royal, muy popular en todas las estaciones también para admirar, desde algunos puntos panorámicos, espléndidas vistas de Montreal.

    En el barrio del mismo nombre, realmente vale la pena dar un paseo mirando algunos de los edificios históricos más importantes de Montreal. Muy interesante también es la Place d'Armes, donde se encuentra la imponente Basilique Notre-Dame: su construcción data de la primera mitad del siglo XIX y se caracteriza por ser uno de los lugares más queridos por todos los canadienses.

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Montreal, en el período menos frío puede llegar a la ciudad vieja, Vieux Montreal, y para ser precisos, Place Jacques Cartier y Saint Paul Street, donde se concentran los edificios más interesantes.

    El Tour de Montreal, por otro lado, representa una atracción verdaderamente única: con sus 175 metros es la torre inclinada más alta del mundo. De hecho, tiene una arquitectura única y se utiliza para espectáculos y conciertos.

    Mount Royal
    Giardino Botanico di Montreal

    Montreal: arte y cultura

    En invierno, Montreal es una ciudad muy fría, por lo que no es posible quedarse afuera demasiado. Por esta razón, se ha desarrollado una segunda ciudad subterránea, Réso, que alberga restaurantes, cafeterías, tiendas, centros comerciales, hoteles, museos y mucho más.

    Esta particularidad representa, para los turistas, una atracción esencial y uno de los lugares más interesantes para vivir durante una visita a Montreal.

    Otro lugar decididamente interesante es el Banco de Montreal, cuyo edificio tiene un estilo arquitectónico que recuerda al Panteón Romano, en el que se injertan elementos decorativos vinculados al estilo renacentista: es una mezcla decididamente fascinante.

    Además, en su interior puede visitar un museo decididamente original e interesante, a saber, el Museo del Dinero. Entre los muchos edificios de culto, uno no puede dejar de admirar la Basílica de San Patricio: su inauguración se remonta a 1847 y su estilo arquitectónico recuerda el estilo gótico francés. En cuanto a la oferta del museo en Montreal, el Museo de Arqueología e Historia, que se encuentra en un lugar decididamente simbólico, sin duda debe mencionarse: de hecho, fue construido en el área donde llegaron los primeros europeos.

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de Montreal, puede visitar The Main o St Laurent Boulevard, que anteriormente representaba la división entre las comunidades de habla francesa e inglesa; Hoy es el lugar de encuentro multicultural de la ciudad donde se encuentran los lugares más populares para los jóvenes. Entre los museos, sin embargo, vale la pena visitar el Museo de Bellas Artes y el Centro Canadiense de Arquitectura.

    Réso