Alquilering / Alquiler coches / Canadá / Toronto Aeropuerto Internacional Pearson (YYZ)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Toronto Pearson

    El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es uno de los aeropuertos más importantes de Canadá. El aeropuerto de Toronto lleva el nombre del ex primer ministro canadiense Lester Pearson, quien también ganó el Premio Nobel de la Paz a fines de la década de 1950.

    Con casi 50 millones de pasajeros en tránsito solo en 2018, el aeropuerto Toronto-Pearson es el más activo de América del Norte. Las aerolíneas que vuelan desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Toronto proporcionan conexiones a más de 150 destinos en todo el mundo.

    El aeropuerto de Toronto está conectado a Italia desde Roma Fiumicino, Milán Malpensa y Linate, Venecia Marco Polo, Bolonia, Nápoles, Florencia Peretola, Catania Fontanarossa, Turín, Pisa, Génova y Bari. El consejo es utilizar el servicio alquiler de coches en el aeropuerto de Toronto confiando en AlquilerIng para recoger su coche de alquiler una vez que aterrice y llegue al centro de la ciudad con total comodidad.

    Desde el aeropuerto de Pearson hasta el centro de Toronto en automóvil, el tiempo de viaje estimado es de aproximadamente 20 minutos (si el tráfico lo permite). Al salir del área del aeropuerto internacional, primero ingrese a la ON 427 S, luego Gardiner Expy E durante unos 20 km, hasta la salida de Bay Street, luego siga las indicaciones hacia el centro.

    Noleggio auto all'aeroporto di Toronto Pearson

    Toronto: lugares de interés

    Una vez finalizado el alquiler de coches en el aeropuerto de Toronto, puede visitar los principales lugares de interés de la ciudad canadiense.

    El símbolo es la Torre CN, una de las estructuras más altas del planeta, desde donde se toman las fotografías más sugerentes de Toronto. Con 553 metros de altura, alberga algunas atracciones imperdibles, como el piso de vidrio (Sky Glass) y el restaurante giratorio (360). Este último está inspirado en el restaurante del Donauturm de Viena.

    Desde el observatorio CN Tower, los turistas disfrutan de un panorama excepcional, con la vista que se pierde hasta la Bahía de Hudson. Toronto también es famoso por su horizonte, que se parece mucho al de Nueva York: imponentes rascacielos para formar un imponente centro financiero, con vista al lago Ontario.

    En el corazón del Distrito de Entretenimiento, los visitantes tienen la oportunidad de ingresar al Centro Roger; Además, al permanecer dentro del distrito financiero, los fanáticos del baloncesto pueden cumplir su sueño de seguir un partido de la NBA en vivo al ingresar al Air Canadá Centre, el estadio que alberga los juegos locales de los Toronto Raptors.

    Si planea un viaje a Canadá durante la dura temporada de invierno, no se pierda la entrada a The Path, el subterráneo de Toronto que se extiende por 30 km y permite a los lugareños experimentar la ciudad protegida de las temperaturas polares en la superficie.

    Otras ciudades importantes de América del Norte tienen una característica similar: Montreal, la ciudad más importante de Quebec (la región al norte de Ontario).

    Todas las grandes metrópolis que se respetan a sí mismas tienen un vecindario totalmente dedicado a una comunidad extranjera, y Toronto no es una excepción al albergar un animado barrio chino, en el área entre Dundas Street West y Spadina Avenue.

    Entre otras cosas, la comunidad china en Toronto se encuentra entre las más grandes de toda América del Norte. Durante unas cortas vacaciones en Toronto, no puede faltar un paseo por las calles de Yorkville, el distrito más elegante de la ciudad. Los amantes de las compras y la buena comida encuentran en Yorkville lo mejor que la ciudad de América del Norte tiene para ofrecer. Si la billetera lo permite, también puede soñar entre las tiendas de Mink Mile, famosa por ser considerada una de las calles más caras del planeta.

    Città di Toronto
    Yorkville

    Toronto: arte y cultura

    Para conocer y experimentar la cultura de Toronto, recomendamos utilizar el servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Toronto para visitar el casco antiguo de la ciudad canadiense, que data del siglo XIX.

    Los edificios históricos incluyen el icónico edificio Gooderham, inconfundible con sus ladrillos rojos, que da nombre a todo el distrito (Distillery District), en homenaje a la famosa y antigua destilería de Toronto. Hoy, la antigua destilería de Toronto es una exposición monumental de arquitectura industrial que tiene sus raíces en la época victoriana.

    En el corazón del casco antiguo también se encuentran el histórico mercado de San Lorenzo y el salón de San Lorenzo, así como tiendas de antigüedades e interesantes galerías de arte. A nivel histórico-artístico, la atracción más importante de Toronto (así como la más fotografiada por visitantes extranjeros) es la Casa Loma, que se diferencia de todos los otros edificios en el casco antiguo y en el resto de la ciudad por su estilo gótico.

    Casa Loma nació a principios de 1900, en los albores de la Primera Guerra Mundial, por encargo de la familia Pellat. Más de un siglo después de su nacimiento, Casa Loma se ha transformado en un espléndido museo. La atracción principal está representada por los jardines que se encuentran dentro de lo que también se conoce con el nombre de Castillo de Toronto.

    Casa Loma