Alquilering / Alquiler coches / Canadá / Vancouver Aeropuerto Internacional (YVR)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Vancouver

    El Aeropuerto de Vancouver (cuyo código IATA es YVR) es el aeropuerto de la ciudad del mismo nombre, ubicado en la Isla del Mar en el territorio de Richmond y está a unos 15 kilómetros del centro. Es el aeropuerto más importante de Canadá, después de Toronto, con un tránsito de más de 20,000 pasajeros por año de todo el mundo.

    Por la eficiencia de sus servicios, ha obtenido muchos premios y reconocimientos internacionales, incluido Skytrax como el mejor aeropuerto de América del Norte (todos los años de 2010 a 2018). El Aeropuerto Internacional de Vancouver es el centro de Air Canadá y llegan numerosas aerolíneas de todo el mundo.

    Italia, sin embargo, no tiene conexiones directas, por lo que es necesario proporcionar una escala en otras ciudades, tanto europeas como canadienses.

    El aeropuerto tiene 4 terminales y muchos servicios de pasajeros. Para visitar Vancouver y toda la provincia de Columbia Británica, la mejor opción es reservar un auto de alquiler en el sitio web de AlquilerIng, recogiéndolo a su llegada al aeropuerto de Vancouver, para no correr el riesgo de no encontrar disponibilidad. En poco tiempo se llega a la ciudad en dirección norte y siguiendo las indicaciones.

    Noleggio auto all'aeroporto di Vancouver

    Vancouver: lugares de interés

    Al contar con un servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Vancouver, no solo tiene que conocer la ciudad, sino que puede explorar fácilmente sus alrededores, como, por ejemplo, la famosa estación de esquí de Whistler, el lago Okanagan o, nuevamente, el sorprendente puente colgante de Capilano.

    En la ciudad hay algunos rascacielos interesantes, como la Shaw Tower, la One Wall Tower o el Harbor Center, que ayudan a dar a Vancouver un horizonte particular y muy apreciado. Entre los edificios más famosos, el Palacio de Canadá, el enorme edificio construido para la Exposición Universal de 1986, se ha convertido en el símbolo de la ciudad; En el interior hay un cine, un hotel, un gran centro de congresos y varias tiendas.

    Otros lugares de interés incluyen el Paseo Marítimo, también popular entre los lugareños para pasar unas horas al aire libre y la parte subterránea de la ciudad, que se utiliza en invierno cuando las temperaturas son particularmente frías.

    Lago Okanagan
    Ponte sospeso di Capilano

    Vancouver: arte y cultura

    Si busca algo de diversión con el alquiler de autos en el aeropuerto de Vancouver, puede llegar a Davie Street y Robson Street, que son las áreas más ricas de clubes y tiendas, mientras que para aquellos que prefieren teatros o cines, la mejor calle está representada por Granville Street, donde también se presentan artistas de renombre internacional.

    En Vancouver, además, se organizan muchos festivales y espectáculos que se han convertido en citas indispensables. Entre estos se encuentran el Polar Swim en inglésBay, un chapuzón en las aguas heladas para saludar el año nuevo, el Festival Internacional de Jazz, la Música Folclórica de Vancouver y la Celebración del Día de Canadá, el 1 de julio. Durante el año, hay fiestas en Carnaval y Navidad, así como numerosas ferias de ganado y eventos deportivos. En Vancouver, por lo tanto, es realmente difícil aburrirse.

    Granville Street