Alquilering / Alquiler coches / Canadá / Calgary Aeropuerto Internacional (YYC)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Calgary

    La ciudad canadiense de Calgary vio la construcción de su primer aeropuerto en 1914, cuando se abrió un pequeño espacio en el área conocida como Bowness, que incluía un hangar y una pequeña pista de hierba. En realidad, el pequeño aeropuerto no era adecuado para atender el creciente tráfico aéreo, y después de intentar construir un nuevo centro en 1928, esta vez en Old Banff Coach Road, la ciudad decidió tener un aeropuerto municipal en Renfrew.

    Durante diez años, la instalación pudo resistir efectivamente las idas y venidas de los aviones, pero en 1938 el aeropuerto fue reubicado una vez más, esta vez al norte de Calgary. En 1940, las hostilidades de la Segunda Guerra Mundial obligaron a las autoridades militares a tomar el control del aeropuerto, aunque los vuelos de pasajeros continuaron habitualmente.

    Las perchas de guerra también se usaron más tarde como una terminal de pasajeros, que pronto recibió vuelos internacionales desde 1960, cuando se bautizó como Aeropuerto Internacional de Calgary. Hoy millones de viajeros de todo el mundo salen y llegan desde el aeropuerto.

    Ubicado a veinte kilómetros al norte del centro de la ciudad de Calgary, el Aeropuerto Internacional ofrece conexiones a la ciudad. Para ir al centro de Calgary, por ejemplo, simplemente recorra Airport Road y luego cambie a 4 Avenue, para un viaje de aproximadamente 20-25 minutos, dependiendo del tráfico.

    Una buena solución para trasladarse independientemente del aeropuerto a la ciudad es el alquiler de automóviles en el aeropuerto de Calgary, que permite a todos los viajeros viajar con vehículos seguros y aprobados para las carreteras canadienses. Con AlquilerIng tendrá la ventaja de reservar un coche de alquiler con comodidad, y lo encontrará listo para el desembarque.

    Noleggio auto all'aeroporto di Vancouver

    Calgary: lugares de interés

    A pesar de ser un complejo relativamente joven (fue fundado en 1875), Calgary es un centro que ofrece ideas interesantes para todos los viajeros. La más famosa es la torre panorámica, que con sus 190 metros de altura ofrece una vista de 360 ° de los alrededores, hasta las Montañas Rocosas en el horizonte.

    Los amantes de la vegetación y la naturaleza no pueden perderse un paseo por los numerosos parques de Calgary, en particular el Parque de Prince Island y el Riverwalk. El primero consiste en una pequeña isla diseñada para formar un pantano, incluso si es completamente viable; el segundo es un paseo que se bifurca junto al río Bow.

    No muy lejos de esta área se encuentra Kensington Village, donde pequeños edificios de ladrillo, muy diferentes de los rascacielos que distinguen el horizonte de Calgary, albergan librerías, cafeterías y restaurantes que son muy apreciados por los viajeros.

    El aeropuerto de Calgary ha experimentado muchas reubicaciones, pero los ciudadanos no han olvidado esa pequeña estructura construida en 1914; Por esta razón, todavía puede visitar el primer hangar que hizo volar los primeros aviones sobre la ciudad, incluso si ahora solo alberga colecciones de modelos y proyectos.

    Finalmente, una visita al zoológico es imprescindible para cualquiera que visite Calgary, especialmente si viaja con niños. Para llegar a él, el alquiler de coches en el aeropuerto de Calgary es suficiente para llegar en pocos minutos a un lugar que, gracias a sus hermosas exhibiciones de animales y paleontología, se ha vuelto muy popular en todo Canadá.

    Lago Okanagan
    Ponte sospeso di Capilano

    Calgary: arte y cultura

    Esta ciudad canadiense es un centro multicultural, de hecho, aquí puedes encontrar diferentes posibilidades para explorar la cultura del lugar y descubrir expresiones artísticas de gran impacto.

    En particular, hay varias galerías de arte contemporáneo que hacen de Calgary una ciudad donde el concepto de arte se cuestiona continuamente con obras innovadoras. Contemporary Calgary es la galería más importante y popular, nacida con la fusión de otras estructuras que incluyen arte moderno y antiguo.

    Es por eso que las exposiciones que se realizan aquí son muy educativas, ya que muestran cómo ha evolucionado el arte a lo largo de los siglos. Además, Contemporary Calgary organiza eventos y representaciones de artes visuales todos los meses, diseñados para capturar incluso a aquellos que no aprecian los museos: durante una visita podrá ver siempre nuevos bailes, películas o composiciones musicales.

    Para aquellos que quieran descubrir el panorama artístico local, Newzones es la galería correcta: aquí se exhiben en rotación algunas piezas de los artistas canadienses más populares del momento, con especial atención al arte nativo de Calgary y el estado de Alberta.

    Otra peculiaridad de Calgary es la presencia de una compañía de ballet muy nutrida, que ofrece actuaciones diarias a los habitantes de la ciudad y a los viajeros que pasan por allí. Para llegar al corazón de la ciudad, donde se encuentran los centros de danza y arte, es una buena idea aprovechar el alquiler de coches en el aeropuerto de Calgary.

    Granville Street