Alquilering / Alquiler coches / Bulgaria / Sofia Aeropuerto (SOF)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler Coches Aeropuerto de Sofía

    El aeropuerto de Sofía se encuentra muy cerca de la ciudad, a solo 6 km de distancia, y es el principal aeropuerto del país.

    Tiene dos terminales, la primera que data de 1937, mientras que la segunda es mucho más reciente, ya que se abrió al público en 2006. Además, la terminal 1 se renovó a fines del siglo pasado y se volvió a abrir en 2000.

    Este aeropuerto, además de ser la base para los vuelos de la compañía de bandera búlgara, ve vuelos de otras compañías nacionales todos operados desde la terminal 2, mientras que la terminal 1 está reservada para vuelos de bajo costo que son muy frecuentes para esta ciudad desde aeropuertos de toda Europa, incluida Italia.

    Para llegar al centro de Sofía, una vez aterrizado en el aeropuerto de Sofía, puede recoger su coche de alquiler reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng y partir hacia la ciudad, a 10 o 15 minutos del aeropuerto. Dependiendo del tráfico.

    Noleggio auto all'aeroporto di Sofia

    Sofía: lugares de interés

    En la capital búlgara hay muchos lugares de interés, y con el alquiler de coches en el aeropuerto de Sofía puede comenzar desde las numerosas iglesias como la Catedral Alexander Nevsky, que además de ser la más importante desde el punto de vista religioso, es también uno de los símbolos. de la ciudad.

    También iluminada por la noche, la catedral está dedicada a un héroe ruso, Nevsky, en memoria de la intervención realizada por los rusos para ayudar a la ciudad mientras luchaba contra los turcos. Erigido en el estilo neo - bizantino, su construcción comenzó en 1898 y terminó en 1912; Actualmente es la segunda iglesia ortodoxa más grande del mundo después de la Catedral de Belgrado.

    El exterior es llamativo con sus cúpulas verdes y doradas, mientras que el interior está dividido en 5 naves y allí se pueden encontrar hasta 6,000 fieles y su cúpula central tiene un ancho de 50 metros. En las paredes hay numerosos iconos, sin embargo, otras obras son de mármol y alabastro.

    También cabe destacar su campanario, con 12 campanas, sonado todos los días a las 5 en punto, y la cripta, también con muchos íconos y otras obras de estilo religioso.

    En la misma plaza de la Catedral, justo enfrente, se encuentra la iglesia más antigua de la capital, dedicada a Santa Sofía, cuya construcción data del siglo IV d. C. y sucedió en el lugar donde anteriormente se habían erigido otras iglesias, además de una necrópolis.

    Esta iglesia, en el período en que Sofía fue dominada por los turcos, se convirtió en una mezquita y posteriormente fue afectada por dos grandes terremotos, en 1818 y 1858, que causaron graves daños. La reestructuración definitiva terminó en 1998 cuando la iglesia fue reabierta para el culto.

    Su cripta en la que se han colocado placas transparentes que permiten a los visitantes pasear por los restos de la antigua necrópolis ha sido muy importante. Una curiosidad: esta iglesia no tiene un campanario.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Sofía, puede visitar todas las atracciones de la ciudad, incluidos los monumentos civiles, como el edificio que alberga el Parlamento, el Monumento al Ejército Rojo, construido en 1954, grande y dedicado a la ejército liberador, el Monumento al Soldado Desconocido y el dedicado a Vasil Levski, un obelisco gigante ubicado en la plaza homónima.

    Dentro de un parque se encuentra el mausoleo de Battenberg, dedicado a la memoria de Alejandro I de Bulgaria, quien murió en el exilio, y sus paredes internas fueron pintadas al fresco por Haralampi Tachev.

    Cattedrale Aleksandr Nevskij
    Santa Sofia

    Sofía: arte y cultura

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Sofía, puede visitar una importante atracción artística de la ciudad, la Galería de Arte 500: alberga una serie de obras, agrupadas en 2005, que provenían de dos galerías diferentes, la Galería Nacional y la Galería Nacional de Arte extranjero.

    Las obras fueron creadas tanto por artistas extranjeros, con especial atención a Japón, India y países africanos, como por artistas locales. El nombre con el que fue etiquetado por los habitantes, "Louvre of Bulgaria" es quizás enfático, pero algunas piezas de arte contemporáneo son verdaderamente notables.

    Una vez que llegue a Sofía, aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de Sofía, puede llegar al Museo Arqueológico Nacional ubicado dentro de un edificio que fue primero la mezquita más grande de la capital, luego un hospital y luego el edificio de la oficina de correos.

    En el interior hay muchos objetos que dan testimonio de la cultura y la historia del país, como el Tesoro Vulchitrun que fue encontrado por casualidad por dos hermanos que jugaban en un viñedo. Este tesoro consta de 13 objetos de oro, por un total de aproximadamente 13 kilogramos, que datan de finales de la Edad del Bronce, incluidos jarras, platos y un jarrón.

    Otro tesoro, el de Lukovit compuesto por piezas del equipo funerario del rey tracio, Sevt III, se encontró en el lugar del que toma su nombre; También destaca en este museo la estatua llamada "El Caballero de Madara", que recuerda un bajorrelieve tallado en la roca a una altura de 23 metros.

    Archaeological Museum