Alquilering / Alquiler coches / Brasil / San Pablo / Sao Paulo Aeropuerto Guarulhos (GRU)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Sao Paolo Guarulhos

    El aeropuerto internacional de Sao Paulo-Guarulhos es el principal puerto de pasajeros de la ciudad brasileña de San Paolo, que antes se conocía como el aeropuerto de Cumbica.

    La construcción del aeropuerto se remonta a mediados de la década de 1980 y, debido a su tamaño, se considera el aeropuerto más grande de toda América del Sur. San Paolo-Guarulhos, que consta de dos terminales, garantiza conexiones a más de 28 países, además de ofrecer 100 aeropuertos internos. Las estadísticas de tráfico de pasajeros más actualizadas reportan más de 40 millones de personas en tránsito en 2018.

    Una vez aterrizado, diríjase a los mostradores de alquiler de vehículos del aeropuerto de San Paolo-Guarulhos que hayan reservado previamente su vehículo de alquiler en la página web de AlquilerIng.

    Llegar al centro desde el aeropuerto en un auto de alquiler es bastante simple: al salir del aeropuerto internacional, tome el Dutra-Pista Lateral, una de las dos autopistas que conectan la ciudad con el aeropuerto de Guarulhos. Después de la autopista después de unos 15 km, gire a la derecha en Av. Morvan Dias de Figueiredo, siguiendo las indicaciones hacia el centro de aquí en adelante.

    La distancia total se estima en unos 25 km. Si el tráfico lo permite, demora menos de 30 minutos.

    Noleggio auto all'aeroporto di San Paolo Guarulhos

    San Paolo: lugares de interés

    Después de completar con éxito las prácticas de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Sao Paulo y llegar a la ciudad, ha llegado el momento de visitar los principales lugares de interés.

    Uno de los íconos más importantes de Sao Paulo es la famosa Avenida Paulista, inmersa en el corazón del centro financiero, donde los altos rascacielos contrastan con los barrios más pobres. A lo largo de la Avenida Paulista puede encontrar tiendas, restaurantes, clubes y hoteles para quedarse durante las vacaciones.

    Entre los rascacielos de la ciudad, los turistas tienen la oportunidad de encontrar una agradable sorpresa: el Jardín Botánico de San Paolo. Grandes 36 hectáreas, alberga casi 400 especies diferentes de árboles. El Jardim Botânico de São Paulo (este es el nombre completo del oasis verde) tiene el mérito de ofrecer a sus visitantes una experiencia de 360 grados dentro del bosque brasileño, entre palmeras, orquídeas y lagos.

    En el interior, el Jardín Botánico también alberga el Museo dedicado a João Barbosa Rodrigues. La atracción más verde de Sao Paulo se encuentra en el distrito de Vila Água Funda, más precisamente en la Avenida Miguel Estéfno.

    Otro lugar de interés para visitar en Sao Paulo es el Municipal, el mercado más grande de la ciudad brasileña. El Mercado Municipal es asaltado todos los días (en mayor medida los fines de semana) por locales y turistas extranjeros: es el lugar ideal para comprar una o más de las especialidades locales a la venta. En promedio, el Mercado Municipal tiene alrededor de 50,000 visitantes por semana.

    Aquellos que nunca han visitado São Paulo no pueden saber que una de las ciudades más importantes de Brasil alberga un vecindario completo dedicado a la cultura japonesa. Por el nombre que se le asignó (Distrito de Liberdade), muchos podrían malinterpretar: de hecho, aquí está la comunidad japonesa más grande del mundo, fuera de los límites del "Sol Naciente".

    Recientemente, el distrito de Liberdade ha experimentado una nueva expansión gracias a la llegada de las comunidades coreana y china. Entonces, más que un barrio japonés, deberíamos hablar de una auténtica ciudad asiática en Brasil. El consejo es visitarlo durante el fin de semana: se encuentra al sur del centro histórico, cerca de los distritos de Cambuci, Sè y Bela Vista.

    Beco do Batman
    Ponte Estaiada

    San Paolo: arte y cultura

    San Paolo también ofrece varios monumentos de interés histórico y artístico, que puede admirar utilizando el alquiler de coches del aeropuerto de San Paolo, como la Catedral Monumental, dedicada a los Santos Assunta y San Paolo.

    Los visitantes quedan impresionados por su tamaño: no es sorprendente que sea la quinta catedral gótica más grande del mundo. Su construcción se remonta a finales de 1500. Debe su aspecto actual a las obras realizadas a principios de 1900, que reemplazaron el estilo barroco anterior deseado por la archidiócesis de la ciudad de San Paolo a mediados del siglo XVIII.

    Los estudiosos del arte señalan que la Catedral Monumental de San Paolo está inspirada en la famosa Duomo de Florencia. Para tener una idea de su tamaño, un solo dato es suficiente: la capacidad máxima es de 8,000 personas.

    A lo largo de la Avenida Paulista se encuentra el Museo de Arte de San Paolo, también conocido por el acrónimo MASP. Una vez dentro, inmediatamente te das cuenta de que estás dentro de un lugar especial: desde Raffaello hasta Botticelli, pasando por Bellini y Mantegna, las obras de artistas italianos coexisten con las de otros grandes maestros del arte como Dalí, Picasso y Matisse.

    Toda una zona del museo de arte está dedicada a las dos corrientes de impresionismo y post impresionismo, con pinturas de Van Gogh, Renoir, Monet y Cezanne. El MASP de San Paolo es considerado, a nivel universal, como el museo de arte más importante presente en todas las naciones del continente sudamericano.

    Ubatuba