Alquilering / Alquiler Coches / Brasil / San Pablo / Sao Paulo Aeropuerto Congonhas (Cgh)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto San Paulo Congonhas

    Dedicado a conectar San Paulo con el resto de Sudamérica y el mundo, el aeropuerto de San Paulo-Congonhas fue fundado en 1919, aunque entró en funcionamiento después de unos años, en 1936. Aunque no es demasiado grande, parte de aquí y Muchos aviones llegan a otros lugares de Brasil, como Río de Janeiro, o a destinos más distantes, como Buenos Aires o Bogotá.

    Ubicado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad, el aeropuerto le permite llegar en pocos minutos gracias al alquiler de autos en el aeropuerto de San Paolo-Congonhas.

    Noleggio auto all'aeroporto di San Paolo Congonhas

    San Paolo: que ver

    San Paolo es una ciudad muy grande, y en cada esquina hay lugares ocultos, curiosos y encantadores que cuentan la historia de este centro brasileño.

    Lo primero que debes ver es definitivamente la Avenida Paulista, la calle más animada e importante de San Paolo, donde puedes encontrar tiendas, clubes y varios lugares de interés, como galerías de arte y museos. Aquí mismo se encuentra el Museu de Arte de São Paulo (MASP) donde se pueden admirar obras maestras antiguas y contemporáneas de artistas como Rafael, Monet y Picasso, pero también es bueno conocer a los artistas nativos que aún producen obras importantes para el exposiciones que animan el museo todos los meses. Además de esculturas, pinturas y murales, también se pueden observar instalaciones curiosas y provocativas, que a menudo brindan a los visitantes la oportunidad de interactuar directamente con la obra.

    Aquellos que quieran ver otros testimonios artísticos pueden ir a un área en el distrito de VilaMadalena, donde pueden observar maravillosos murales resultantes de la imaginación y la destreza de los habitantes de San Paolo.

    Para pasar tiempo al aire libre, la ciudad brasileña ofrece algunos parques públicos, y uno de ellos es el Parque Villa Lobos, un espacio que, aunque relativamente más pequeño que los otros en el centro de Sao Paulo, ofrece un oasis verde descansar después de una larga gira, tal vez escuchando música en vivo que suenan grupos y bandas en espacios especialmente diseñados.

    Por la noche, las calles de San Paolo cobran vida con luces, fiestas y música, pero aquellos que quieran un ambiente más glamoroso deben dirigirse al Theatro Municipal. Diseñado sobre la base de la Ópera de París, este hermoso edificio data de principios de 1900 y ha mantenido su encanto intacto a lo largo de los años; No solo es un lugar maravilloso para visitar, sino que también ofrece ballets, dramas y espectáculos con cantantes y actores de calibre internacional.

    Diferente en el tema, pero igualmente bello e importante para la ciudad de Sao Paulo es el Museu do Futebol. Este lugar está totalmente dedicado a la historia del fútbol con videos, fotografías y recuerdos antiguos. Incluso aquellos que no son apasionados de este deporte encontrarán el museo interesante y divertido, de hecho, puedes medir la fuerza de tu lanzamiento pateando una pelota en la Sala de juegos del cuerpo.

    Todas estas atracciones se encuentran en el centro de la ciudad, a las que se puede llegar fácilmente utilizando el alquiler de coches en el aeropuerto de Sao Paulo-Congonhas para que pueda moverse de un punto a otro de la ciudad en poco tiempo.

    Cattedrale di San Paolo
    Giardino Botanico di San Paolo

    San Paolo y alrededores

    Para moverse libremente por la capital brasileña, simplemente use el alquiler de coches en el aeropuerto de San Paolo-Congonhas, de hecho, en las cercanías de la ciudad puede encontrar varios lugares maravillosos, adecuados para aquellos que desean sumergirse en la naturaleza salvaje y espléndida de Brasil. La isla de Ilhabela es una de estas: ubicada cerca de la costa brasileña, esta ubicación forma parte de un fascinante archipiélago donde puede sumergirse en aguas cristalinas y realizar excursiones inolvidables.

    Ubatuba es una ciudad no muy lejos de Sao Paulo y es muy popular entre los viajeros por el hermoso bosque que la rodea. Además, aquí puedes encontrar más de 80 playas, desde las más grandes y accesibles hasta las más escondidas y salvajes: los amantes de las excursiones pueden dedicarse a descubrir las menos conocidas. Sin embargo, perfecto para familias, Campinas es una ciudad cerca de Sao Paulo donde puedes encontrar zoológicos, parques y estanques adecuados para un día.

    Avenida Paulista