Nacionalidad
BR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Sao Paolo Guarulhos - Precios economicos

    Aeropuerto de Sao PaoloEl aeropuerto internacional de Sao Paulo Guarulhos conocido tambien como aeropuerto internacional Cumbica, es el aeropuerto más importante al servicio de la ciudad de Sao Paulo. La ciudad está a sólo 25 kilómetros. Puede viajar fácilmente gracias al servicio de alquiler de coches de bajo coste que proporciona Alquilering en el Aeropuerto Internacional de Sao Paolo.

    La inmensa Sao Paulo

    Sao PaoloSao Paulo es una ciudad con 11 millones de habitantes, una población que se merece el título de la ciudad más poblada del  hemisferio sur y que se eleva a un máximo de 20 millones de personas si tenemos en cuenta toda el área metropolitana.Una ciudad tan poblada la cual ocupa un área enorme.La mejor idea es coger un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos para explorar el centro de la ciudad, pasando de una atracción a otra.

    Sao Paulo empezó a ser una ciudad cada vez más importante, comenzó a dotarse de edificios dedicados a la cultura, entre ellas la Facultad de Derecho de la Universidad, la más antigua de Brasil.

    Entre el siglo XIX y el XX, Sao Paolo fue objeto de una importante migración de todo el mundo, a la cual se le ha dedicado el museo "Memorial del Inmigrante". Este fenomenó ha dado a la ciudad una connotación multicultural importante. Aún se puede observar los distintos barrios en los que vivían los inmigrantes de diferentes países: Brás, Bixiga o Mooca fueron las áreas habitadas por los italianos; los barrios Higienópolis y Bom Retiro de los rusos y polacos y Bairro da Liberdade sigue siendo el hogar de la comunidad japonesa fuera de Japón. El espíritu multicultural se refleja también en los edificios religiosos, iglesias cristianas, como la gótica Catedral Metropolitana di Sao Paulo (Catedral da Sé), o iglesias protestantes, templos hindúes y budistas.

    Diversión en Sao Paulo

    Ciudad de Sao PaoloSao Paolo no es solo cultura, sino tambien diversión. Para una tarde de compras, lo ideal es un paseo po la calle  Oscar Freire, donde podrás encontrar tiendas de lujo. Si lo que quieres es comprar algun recuerdo, te aconsejamos ir a los barrios Jardins, Pacaembu y Vila Magdalena. Te indicamos dos tiendas en particular: La casa de la Cultura Indigena y el Jacaré do Brasil, las cuales ofrecen productos artesanales de las tribus indígenas.

    Sao Paulo  no os defraudará.