Alquilering / Alquiler coches / Brasil / Río de Janeiro / Rio de Janeiro Aeropuerto Internacional Galeão (GIG)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler Coches Río de Janeiro-Galeão Aeropuerto

    El Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro-Galeão es uno de los aeropuertos más importantes de Brasil y de toda América Latina.

    Por número de pasajeros en tránsito cada año, el aeropuerto de Galeão es el más concurrido de Río de Janeiro. Su construcción se remonta a principios de los años cincuenta del siglo pasado, y al final de las obras el aeropuerto lleva el nombre de Antonio Carlos Jobim, un famoso músico brasileño.

    Los principales destinos extranjeros conectados con vuelos que salen del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro son Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile y Lima si solo se tiene en cuenta el continente sudamericano. A estos se suman Nueva York, Houston, Atlanta y Miami en los Estados Unidos de América.

    En el continente europeo, sin embargo, hay vuelos directos a París, Roma, Londres, Zúrich, Madrid, Amsterdam y Frankfurt. Los destinos internacionales con mayor número de pasajeros son Buenos Aires (casi 900 mil), Miami (422 mil) y París (379 mil). En total, más de 15 millones de pasajeros pasan por el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro cada año.

    El aeropuerto está a unos 20 km del centro de Río, y una vez aterrizado puede aprovechar el servicio de alquiler de automóviles en el aeropuerto de Río de Janeiro, garantizado por AlquilerIng, y luego ir al centro de la ciudad. La ruta más rápida consiste en ingresar a la Estrada do Galeao después de salir del aeropuerto, luego tomar la Expressa Joao Goulart para llegar al distrito Vasco da Gama. Aquí tome la salida hacia Centro / Copacabana y siga las indicaciones hacia la Avenida Presidente Vargas que conduce al centro de la ciudad.

    Noleggio auto all'aeroporto di Rio de Janeiro

    Rio de Janeiro: lugares de interés

    El símbolo de Río de Janeiro (y de todo Brasil) es la estatua de Cristo Redentor, que se encuentra en la cima del cerro Corvocado. La monumental estatua, de 38 metros de altura, fue construida en la década de 1930 por Heitor da Silva Costa, un conocido ingeniero brasileño. Hasta la fecha, es la estatua Art Deco más grande del mundo, la tercera más grande en tamaño. En la cima, los turistas disfrutan de un panorama excepcional: de hecho, desde aquí se tiene una vista perfecta de las playas y los barrios de Río de Janeiro, incluida la legendaria instalación deportiva de Maracanã.

    Otro lugar de fama mundial es Pan di Zucchero, la montaña que domina Botafogo y parte de Copacabana, y se llama así debido a la producción de caña de azúcar entre los siglos XVI y XVIII.

    No te pierdas la playa de Copacabana, una de las playas más emblemáticas de todo el planeta. En esta playa, se celebra el Año Nuevo brasileño y se organizan una serie de importantes eventos deportivos, incluidos los campeonatos mundiales de fútbol y torneos de voleibol de playa.

    Para saborear mejor el espíritu ligero y despreocupado de la cultura brasileña, el consejo es pasar unas horas en la playa de Ipanema, la segunda playa más famosa de Río de Janeiro detrás de la playa de Copacabana. No te pierdas la excursión en el Arpoador, para tener una vista espectacular del sugerente monte Morro Dois Irmaos.

    Gracias al alquiler de autos en el aeropuerto de Río de Janeiro, puede visitar los principales lugares de interés con total comodidad, y entre ellos también está el Parque Nacional de Tijuca, considerado uno de los bosques urbanos más grandes del mundo, muy deseado por Pedro II. emperador de Brasil en la segunda mitad del siglo XIX.

    Dentro del parque hay algunas atracciones naturales interesantes, como Taunay Cascatinha, Pico do Papagaio y Pico da Tijuca. Finalmente, los amantes del verde tienen la oportunidad de explorar el Jardín Botánico de Río de Janeiro, uno de los más impresionantes del mundo gracias a un área de más de 135 hectáreas: pasamos de orquídeas a plantas exóticas, del jardín japonés al bosque de Tijuca.

    Pan di Zucchero
    Train

    Río de Janeiro: arte y cultura

    Al utilizar el servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Río de Janeiro, puede llegar a los principales lugares de arte y cultura del famoso complejo brasileño. Entre estos, el ScalarSelarón ocupa un lugar especial: una obra de homenaje que el artista chileno Jorge Selarón ha creado como un homenaje al pueblo brasileño.

    Cuando se trata de arte en Río de Janeiro, es imposible no referirse a Oscar Niemeyer, quien entre otras cosas también ha creado un Centro Cultural original con un teatro y una biblioteca en su interior. Otro lugar cultural para visitar durante un viaje a Río de Janeiro es el sugerente Teatro Nacional, ubicado en el centro económico de la ciudad. En cambio, si está buscando un vecindario que pueda ofrecer una amplia selección de galerías y museos, le recomendamos elegir el área de Santa Teresa, que se encuentra a poca distancia de los arcos de Lapa (antiguo acueducto de Río de Janeiro).

    Teatro Municipale