Nacionalidad
BR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Curitiba - Precios economicos

    CuritibaCuritiba, ciudad brasileña capital del estado de Paraná, es una de las ciudades donde se celebrará el mundial de futbol del 2014.

    Fundada por los portugueses en el siglo XVII, Curitiba, a unos 100 km del océano Atlántico es el hogar del Bosque Araucaria, una variedad distintiva de bosques atlánticos.Además de ser una ciudad vibrante y cosmopolita, es considerada la capital ecológica de Brasil. Muy verde y eco-sostenible. Curitiba es una verdadera Ciudad Modelo además  de tener un pequeño record: aquí, en los años 70, se creó la primera zona peatonal del mundo.

    Curitiba es una ciudad que se caracteriza por la alta calidad de vida que hay. Alberga la universidad más antigua del país y está llena de eventos (conocido internacionalmente es el Festival de Teatro) aunque  son sus características naturales lo que gusta particularmente

    Alrededor de la ciudad se puede disfrutar de ecosistemas poco comunes como la estepa o los bosques de Araucaria ya mencionados. La vegetación de la zona también se caracteriza por la presencia del estraño pino del Paraná ("Araucaria angustifolia")

    No te puedes perder el extraordinario y sugerente Jardín Botánico llamado Francisca Maria Garfunkel Richbieter, con su increíble "Jardim das Sensações"

    A diferencia de muchas ciudades de Brasil, Curitiba, se ve afectada por un clima templado. No es raro, por lo tanto, que en invierno la temperatura llege muy cerca de los cero grados. Además, debido a su gran altura (935 metros sobre el nivel del mar) también puede nevar.

    Se caracteriza por un buen sistema de infraestructura integrada servida por el Aeroporto Internacional Alfonso Pena situado en la cercana ciudad de São José dos Pinhais.

    Aunque el transporte público es eficiente, la mejor manera de descubrir Curitiba y su entorno es moverse con coche.