Nacionalidad
BR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Belo Horizonte - Precios económicos

    Belo HorizonteBelo Horizonte se trata de una ciudad brasileña situada en el sureste de Brasil

    Desde el punto de vista turistico, la ciudad se distingue por el numeroso numero de parques y jardines.

    Con un coche de alquiler, podreis visitar cada ángulo de la ciudad, moveros comodamente y no sufrir el estres del transporte público. De esta forma, sereis vosotros quienes decidireis donde ir, por cuanto tiempo y cuando cambiar de lugar.

    Las zonas verdes, como hemos dicho anteriormente, son  lo que distingue a esta ciudad de las otras. Los lugares mas hermosos están, sin duda, cerca del lago artificial Pampulha. En la orilla del lago, se puede admirar la Iglesia San Francisco de Asis, diseñada por el artista Osar Niemeyer.

    El barrio mas rico y moderno ademas del mas frecuentado, es Savassi. Esta lleno de bares y restaurantes. El nombre es de origen italiano debido a la presencia de una panaderia conocida y apreciada por los brasileños.

    En la ciudad de Belo Horizonte, el futbol es  una moda. Los dos equipos más importantes de la ciudad son el Cruzeiro y el Atlético Mineiro. También por esta razón, la FIFA ha decidido que en esta hermosa ciudad se jugarán algunos partidos de la Copa del Mundo de 2014. En particular, serán los octavos de final que se disputarán en las orillas de Pampulha.

    En resumen, la modernidad y la naturaleza se unen en perfecta armonía para aquellos que quieren pasar sus vacaciones tranquilos y relajados.