Alquilering / Alquiler coches / Brasil / Federal / Brasilia Aeropuerto Internacional (BSB)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Brasilia Aeropuerto

    En tamaño, el Aeropuerto Internacional de Brasilia es el tercer aeropuerto más grande de Brasil. Fue construido a mediados de la década de 1950 y lleva el nombre de la presidencia brasileña de la época, el político y médico Juscelino Kubitschek de Oliveira.

    Casi 17 millones de pasajeros pasan por el aeropuerto de Brasilia cada año, lo que lo convierte en uno de los aeropuertos más activos de América Latina. Los principales destinos conectados por vuelos aéreos que salen desde Brasilia son Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Miami y Orlando.

    En relación con el continente europeo, el destino más popular es la capital de Portugal, Lisboa. La ruta extranjera que cuenta con el mayor número de pasajeros es Miami (más de 160 mil al año), seguida de Lisboa (más de 130 mil) y Buenos Aires (poco más de 110 mil en doce meses). Al pie del podio, otra ciudad de Florida (Orlando), seguida de Ciudad de Panamá y Cancún (México). Santiago de Chile, Punta Cana (República Dominicana) y Lima (Perú) cierran los 10 primeros.

    En cambio, en los vuelos nacionales, la conexión con el mayor número de pasajeros concierne al aeropuerto de Sao Paulo (más de dos millones), seguido por el aeropuerto internacional de Guarulhos (Sao Paulo) y el aeropuerto Santos Dumont (Río de Janeiro), ambos arriba mencionados. Un millón de pasajeros en un año.

    La distancia entre el aeropuerto internacional de Brasilia y el centro de la ciudad se estima en poco más de 10 km. Después de pasar por las oficinas de alquiler de automóviles en el aeropuerto de Brasilia para recoger el vehículo reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng, puede ingresar a EPAR y continuar hacia el sur. Unos cientos de metros más tarde, tome la salida Via L2 Sul / Via L4 Sul, luego continúe por ERL - Sul hasta la salida Eixo L Sul. A partir de aquí, siga recto hacia el centro de la ciudad.

    Noleggio auto all'aeroporto di Brasilia

    Brasilia: lugares de interés

    Uno de los principales lugares de interés en la capital, Brasilia, es la Catedral Metropolitana, que se parece más a una gran nave espacial que a una iglesia, en virtud de los 16 arcos característicos realizados por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

    El famoso arquitecto local también es responsable de la construcción del Congreso Nacional, el edificio que alberga las dos cámaras del Parlamento brasileño. Dentro del Congreso también es posible admirar algunas obras de gran interés artístico atribuidas a Maria Bonomi, Athos Bulcao y Alfredo Ceschiatti.

    Brasilia también habla un poco de italiano. Mérito del Santuario Dom Bosco, donde tienes la oportunidad de admirar el cristal de Murano, con más de 7.500 piezas utilizadas para representar la bóveda celeste. El espectáculo visual del Santuario se hace aún más mágico por la presencia de 80 columnas que corren a lo largo de los lados del edificio religioso. Junto con la Catedral Metropolitana, el Santuario Dom Bosco es el lugar de culto más frecuentado por los habitantes de Brasilia y más fotografiado por los turistas.

    Al utilizar el servicio de alquiler de automóviles en el aeropuerto de Brasilia, puede llegar al Parque Nacional, que se encuentra en una posición aislada con respecto al centro de la capital federal de Brasil; Este es un lugar donde puedes pasar unas horas de relajación total por la mañana o por la tarde, y en el interior también puedes ver crisociones, ciervos y armadillos, las tres especies consideradas protegidas en Brasil.

    Durante una visita de un día o más a la ciudad de Brasilia, se recomienda visitar también la Piazza dos Tres Poderes, una de las más importantes de la capital y muy popular entre los turistas extranjeros. Si vas el primer domingo del mes, puedes presenciar el cambio espectacular de la bandera que se encuentra en Pavilhao Nacional. No se pierda una visita al Palazzo do Itamaraty, donde se encuentra el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, que es uno de los edificios más bellos de toda Brasilia, así como uno de los más prestigiosos. Entre los aspectos más interesantes del edificio está la presencia de un jardín flotante.

    Cattedrale di Brasilia
    City Centre Museum

    Brasilia: arte y cultura

    Al llegar al centro de la ciudad utilizando el alquiler de coches del aeropuerto de Brasilia, puede concentrarse en los principales lugares de arte y cultura que la capital brasileña tiene para ofrecer.

    Inaugurado a principios de la década de 2000 y construido sobre la base del proyecto original del arquitecto Oscar Niemeyer, el Museo Nacional alberga interesantes eventos culturales y exposiciones artísticas todos los meses, así como cursos y exposiciones con películas y personajes famosos del cine. Espacio también para la Biblioteca Nacional, una de las más bellas de toda América Latina.

    Si eres fanático del arte contemporáneo, no te pierdas una visita al Centro Cultural Banco do Brasil, desde este punto de vista, el museo más importante de la ciudad de Brasilia. El centro cultural alberga dos galerías y un cine. Finalmente, otro lugar de arte y cultura para visitar durante un viaje a la capital de Brasil es el JK Memorial, dedicado al ex presidente Juscelino y al Kubitschek.

    Memoriale JK