Nacionalidad
BR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquilar un coche en Braslia - Precios económicos

    BrasiliaEn  1960, Brasilia reemplazó  a Rio de Janeiro como capital de Brasil. Con 2,6 millones de habitantes ha estado dirigida por el presidente Juscelino Kubitschek - más conocido como JK - y construido por los arquitectos Oscar Niemeyer , Lucio Costa y Burle Marx en una forma que se asemeja a un avión.

    Por el lugar que ocupa en la historia y en  la arquitectura, en 1987 fue declarada "Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO."

    Construida sobre la meseta Planalto Central,en  el interior de Brasil, a mil metros sobre el nivel del mar, rodeado por el lago Paranoá en forma  semi-artificial "en cuyas orillas"  puedes  disfrutar de las playas artificiales.

    El clima de la capital está caracterizado por dos estaciones: una "seca y fría" y  otra "caliente y húmeda". La temperatura mínima es de alrededor de 8 ° C en julio - el mes con más frío - y un máximo de 28 ° C en octubre - el mes más caluroso.

    Sede del Govierno Federal, la capital es Distrito Federal autónomo y centro político administrativo con poder legislativo, función ejercitada de la asamblea “legislativa elegida por el pueblo”. El centro politico de la ciudad es la Plaza de los tres poderes, donde se encuentra el Senado, la Camara de los diputados, La Corte suprema y el Gobierno.

    Brasilia ofrece puntos turisticos muy interesantes para visitar. Lla Plaza de los Tres Poderes, la Catedral Metropolitana, una construccion  gigante, con líneas modernas, donde las columnas se asemejan a una mano abierta hacia el cielo,. La torre de televisión - 75 m de altura – desde la terraza se  ofrece una visión más amplia de la ciudad. El  "Memorial de JK", construido en 1981 por el arquitecto Oscar Niemeyer para albergar los restos de "uno de los presidentes más queridos de Brasil", Jusceli Kubistchek. Brasilia está llena de restaurantes y cafeterias.

    Dos lugares para visitar son el Parque Nacional y el lago Paranoá. Brasilia es la sede de un aeropuerto internacional dedicado al ex presidente de Brasil, Juscelino Kubitschek. Los servicios aeroportuarios son numerosas: bancos, oficina de correos, cambio de divisa, tiendas, sala VIP y de primeros auxilios. Numerosos los centros de alquiler donde se pueden alquilar coches y  furgonetas.