Nacionalidad
BR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Fortaleza- Precios economicos

    FortalezaFortaleza es una importante ciudad y meta turistica brasileña. Es la capital del pequeño estado de Ceará, y tiene tres millones de habitantes. Fortaleza ofrece muchas atracciones y entretenimiento, entre ellas las maravillosas playas donde se puede practicar deportes acuáticos y disfrutar del sol brasileño.

    Podeís llegar directamente aterrizando en el Aeropuero Pinto Martins - Fortaleza.

    La ciudad se esta preparando para recibir el próximo Mundial de futbol del 2014, creando nuevas infraestructuras, ampliando el actual estadio Castelao además del aeropuerto internacional de Painto Martins. El aeropuerto se encuentra a 10 km de la ciudad. Para todo aquel que prefiera visitar la ciudad libremente, puede alquilar un coche en alquilering.es

    Fortaleza es una ciudad en pleno desarrollo . Se extiende sobre más de 20 km de costa. La zona  más antigua se encuentra en una colina a 200 metros de altura sobre el nivel del mar.

    Tanto la vida diurna como la vida nocturna se concentra a lo largo del paseo marítimo, concretamente en Praia do Futuro, una maravillosa localidad costera de arena fina, en la playa de Meireles y el área de Iracema. Estas zonas son muy frecuentadas por los jóvenes que buscan diversión entre las numerosas caféterias  abiertas desde la tarde hasta altas horas de la noche.

    Para aquellos que les gusta bailar, proponemos los salones de baile que se especializan en el baile típico de Farro abiertos ciertos días de la semana.

    La cantidad de restaurantes, discotecas, tiendas y centros comerciales donde poder ir de compras hacen de Forteleza ,un paraíso para el turista que busca la absoluta diversión y entretenimiento.