Nacionalidad
BR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Fortaleza - Precios económicos

    Aeropuerto de Fortaleza - Pinto MartinsBrasil es uno de los destinos turísticos más populares y, dada la amplia gama de atractivos turísticos que ofreces, se espera que aumente la demanda aún más en los próximos años.

    Las distancias en Brasil son bastante grandes. El perímetro de Fortaleza, por ejemplo, tiene una superficie de más de 300 kilómetros cuadrados y ofrece a los turistas 34 kilómetros de playas. Es mejor programar el viaje desde España por lo que te proponemos alquilar un coche en Alquilering.es para recogerlo directamente el el aeropuerto de Fortaleza, el cual se encuentra a 6 km de la capital.

    Las playas de Fortaleza

    Monumentos de FortalezaEl primer día, con el coche de alquiler teneis que ir a la ciudad para admirar sobre todo la larga playa. La primera playa para visitar es sin duda la Playa de Iracema, el lugar mas visitado por los turistas, lleno de bares, vida diurna y vida nocturna.Un poco más tranquila es la Playa de Futuro, una playa de 5 km, donde se pueden encontrar los famosos chiringuitos donde se come pescado frito, gambas y langostas a precios muy económicos. Aprovechando el coche alquilado en el Aeropuerto de Fortaleza, es una obligación ir a la Playa de Cumbuco, situada a 25 km de la capital. Una vez alli algo que se debe experimentar es el descenso de las impresionantes dunas de arena, ya que es fácil ser atraídos por la idea de esos deportes que sólo Cumbuco cuenta con  las condiciones ideales para ser aplicados. Viento constante, pero no molesto y largas playas son el marco perfecto para  la práctica de kitesurf y windsurf, lo cual a trae a miles de personas de todo el mundo.Unos 300 kilómetros al norte se encuentra el pueblo de Jericoacoara, otro sitio turístico, donde los deportes de vela y el ocio caracterizan los días y las noches.

    Fortaleza: la ciudad

    FortalezaLa visita a la ciudad seguramente será una un dia mas tranquilo que las visitas a las playas. Se puede comenzar visitando la Catedral de Seand. Su arquitectura fue inspirada del Duomo de Colonia. El Teatro José de Alencar es el edificio que caracteria la ciudad de Fortaleza. Construido en 1910, de estilo Art Nouveau considerado como la unión de un jardín y un teatro.

    No muy lejos de la costa teneis que visitar el Museo de Arte y Cultura Popular, donde podreis disfrutar de una exposición del folclore local. Cerca de la ciudad se encuentra el Parque ecológico de Coco.un área protegida donde correr o simplemente pasear por el campo.

    En las noches de la ciudad hay una gran variedad de locales para divertirse. Dos locales que no os podeis perder: la barra pirata, descrito por el New York Times "el local con las noches mas locas de América del Sur", y el Mucuripe, la discoteca más grande del  estado.