Nacionalidad
BR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Brasil - Precios económicos

    Brasil es el estado mas grande de  América del Sur. Cuenta con 193 millones de habitantes. La moneda oficial de Brasil es el Real Brasileño y el idioma oficial es el portugués. Brasil es un lugar mágico, rico de ciudades y areas soprendentes. Su territorio se compone de una gran meseta. En Brasil existen altos picos los cuales alcanzan hasta 2.890 metros (Pico Da Flag) y 2.787 metros (Pico Agulhas Negras). Sorprendente es también el  río más extenso, el Amazonas.

    Brasil: ciudades, monumentos, playas y diversión

    Playa de BrasilEn Brasil exiten diferentes aeropuertos, desde el de la capital, de Rio de Janeiro al de Sao Paulo o al de Fortaleza

    En el momento que aterrizais  en un aeropuerto brasileño, seguramente necesitareís alquilar un coche económico: Alquilering te ofrece la posibilidad de alquilar un coche. Después de haber recogido vuestro coche en el aeropuerto o en cualquier otro punto de la ciudad a traves de alquilering, podeís comenzar vuestro viaje en esta maravillosa tierra, Brasil.

    Brasil es un país muy extenso, es por esto que hemos pensado de crearos una lista con los lugares que no podeis dejar de visitar.

    Se puede llegar en coche a las Cascadas de Iguazu, un lugar que no os podeís perder. Cada día miles de personas van a contemplar las 275 cascadas en 3 kilometros. La cascada mas grande es la llamada cascada de Iguazu.

    Merece una visita obligada la estraordianaria ciudad de Rio de Janeiro, por sus famosos carnavales, espléndidos monumentos y lugares: desde el  Pan de Azucar, un pico  impresionante situado sobre un peñasco y el Cristo Redentor desde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad de Rio de Janeiro. No se puede describir esta maravilla.

    Salvador de Bahia es otro lugar que no os podeis perder: espectaculares playas, vida nocturna única, locales y mucha diversión.

    La Selva Amazónica, el Gran Pantanal o el Parque Nacional da Chapadas dos Veadeiros, sitios únicos que no podeís dejar de visitar.

    Esplandidas playas las podeís encontrar en Paraty, rodeada de montañas con una vegetación realmente hermosa.

    Por último, una visita obligada es el Parque Nacional de los Lençóis Maranhensesl.

    Brasil, entre gastronomia y compras

    Plato tipico de BrasilEn Brasil hay un gran número de calles par ir de compras sobretodo en las siguientes ciudades: Brasilia, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Recife, Salvador, Fortaleza y Curitiba. El centro de dichas ciudades siempre está llena de gente cargadas con bolsas  entre las  10 y las 12 de la mañana y entre las 18 y las 20 de la tarde.

    No os podeís ir de Brasil sin probar su cocina. El plato tipico es la "feijoada" (frijolada en español), plato cocinado cons son los frijoles negros  y la carne de pollo en salazón.

    Otra excelencia gastrónomica es el churrasco, un plato a base de carne. En toda la costa brasileña puedes encontrar numerosos restaurantes que ofrecen platos de gambas, almejas, ostras y langostas.

    La cerveza brasileña es considerada una de las mejores del mundo junto con la cerveza alemana. El Guaraná o la caipiriña las teneis que probar en cualquiera de la muchisimo locales que hay en cualquier punto de Brasil.