Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto Charleroi-Bruxelles

    El aeropuerto Charleroi-Bruselas Sur es uno de los principales aeropuertos para quienes eligen ir de vacaciones a Bélgica, con la capital Bruselas como destino final.

    En una de las últimas encuestas realizadas sobre el número de pasajeros que salen, llegan o transitan en el aeropuerto belga, la cifra total supera los 6,5 millones de pasajeros. Números que dan testimonio de la importancia estratégica del aeropuerto Charleroi-Bruselas Sur para los turistas que viajan a Bélgica.

    El aeropuerto de Charleroi está conectado con los aeropuertos italianos de Milán-Bérgamo, Pisa, Roma Ciampino, Brindisi, Pescara, Ancona, Bolonia, Verona, Venecia-Treviso y Palermo. El año de construcción del aeropuerto Charleroi-Bruselas Sur se remonta a 1991, pero casi 20 años después se construyó el aeropuerto actual.

    Una vez que haya aterrizado, diríjase a las oficinas de alquiler de automóviles del aeropuerto Charleroi-Bruselas Sur y recoja el vehículo alquilado previamente reservado en AlquilerIng.

    Noleggio auto all'aeroporto di Bruxelles Charleroi

    Bruselas: lugares de interés

    Después de completar las prácticas de alquiler de coches en el aeropuerto de Bruselas, tiene la oportunidad de llegar al centro de la ciudad en menos de una hora.

    Hay varios lugares de interés que se pueden visitar en la ciudad belga. El principal punto de interés, reconocido como tal también a nivel internacional, es la Grand Place de Bruselas, definida por muchos expertos como una de las plazas más bellas del mundo.

    No hay un momento particular para la visita, incluso si la plaza ofrece lo mejor de sí misma por la mañana (con ocasión del mercado de flores) y al final de la tarde, cuando las luces amarillas que iluminan los edificios de aquí logran crear un ambiente espeluznante Una vez en la Grand Place de Bruselas, la estatua de San Miguel se alza sobre el Hotel de la Ville para captar la atención. En cambio, las casas de los gremios están alrededor de la plaza. Entre estos, el principal es la Casa de los comerciantes.

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Bruselas puede llegar a uno de los monumentos más particulares y, al mismo tiempo, visitado por los turistas es el Atomium, ubicado dentro del Parque Heysel. Su historia tiene fuertes vínculos con la Exposición Internacional de 1958, el año en que se creó el Atomium para la ocasión. Dentro de la esfera más alta hay un restaurante, desde el que puede disfrutar de una vista panorámica de la espectacular ciudad durante los días soleados.

    Regresando al centro de Bruselas, no lejos de la Grand Place, se encuentra el cuadrilátero Ilot Sacrè (literalmente Isola Sacra), conocido por sus características calles estrechas, así como por la variada oferta de bares, restaurantes y tiendas de recuerdos. No es casualidad que esté lleno de turistas a cualquier hora del día.

    Durante el paseo dentro de la Isla Sagrada, no se pierda las Galerías Saint-Hubert, una famosa galería de tiendas cuya construcción data de hace dos siglos (mediados del siglo XIX).

    Además de la Grand Place, el segundo símbolo de Bruselas es el Manneken Pis: la estatua representa a un niño orinando. Los residentes de Bruselas son muy aficionados a este trabajo porque la leyenda dice que el niño salvó a Bruselas de la guerra. Según la narración, el niño con su orina habría extinguido el fusible de una bomba destinada a explotar en el centro de la ciudad, salvando así la vida de miles de habitantes.

    Grand Place
    Manneken Pis

    Bruselas: arte y cultura

    El centro cultural más importante no solo de Bruselas sino de toda la nación belga es el Museo de Bellas Artes, con más de 1,000 pinturas en exhibición en las dos sedes del centro. Los visitantes del museo muestran una especial afición por las obras de pintores flamencos, incluidos Jacques-Louis David, Delacroix, Van Gogh, Gauguin y De Chirico. También se da espacio al arte contemporáneo, con la exposición de algunas de las pinturas más interesantes propuestas por los maestros belgas Permeke y Wouters, pertenecientes a la corriente expresionista.

    El Museo de Bellas Artes de Bruselas también alberga otros museos, el más importante de los cuales es el Museo Magritte. El edificio está dedicado al famoso pintor surrealista y alberga alrededor de 200 obras. La exposición del Museo Magritte dentro del centro de Bellas Artes de Bruselas comienza desde el tercer piso. Entre las obras más representativas se encuentran el Domaine d'Arnheim y el Empire des lumieres.

    Aprovechando el alquiler de autos del aeropuerto de Bruselas, puede visitar otro centro de arte que no debe perderse, a saber, el Museo del Cómic. No todos lo saben, pero Bélgica ha dado a luz a personajes legendarios como Tintín (en 2019 cumplió 90 años), los Pitufos y Lucky Luke.

    Cuando se hace referencia al Museo del cómic en Bruselas, en realidad se habla de dos museos distintos: el Casa del cómic y el Centro belga del cómic. Específicamente, este último se encuentra dentro de los almacenes de estilo Liberty.

    Royal Museums of Fine Arts of Belgium
    }