Nacionalidad
BE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto Charleroi-Bruxelles

    Aeropuerto de Bruselas - CharleroiEl aeropuerto de Charleroi-Bruxelles Sud, es un aeropuerto que da servicio a la ciudad de Charleroi (“Rey Carlos”, en castellano), y el área sur de Bruselas. Se encuentra a 45 km del centro de la capital belga. Una vez aterrices, podrás recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Charleroi-Bruselas gracias a Alquilering. Brujas, Amberes y Gante son sólo algunas de las ciudades belga que merece la pena visitar, ya que son especialmente admiradas por su historia y cultura, siendo los símbolos de la burguesía flamenca, con la arquitectura tradicional de la época.

    Cosas que ver en Bruselas 

    BruselasGracias a Alquilering, puedes disfrutar de las ofertas alquiler de coches de bajo coste saliendo desde el aeropuerto de Charleroi: disponiendo de un coche propio podrás llegar rápidamente a los destinos turísticos más destacados de Bélgica.

    En Bruselas, en particular, no puedes perderte la Grand Place, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se le considerada una de las plazas más bellas del mundo, con el Hotel de Ville, la Maison du Roi y los edificios oficiales que le rodean, que recuerdan a las diferentes etapas que han marcado la historia de la ciudad. Los museos son lugares muy visitados en la capital belga: el Museo de Bellas Artes, el principal de Bruselas, es también el más grande de la nación, mientras que el Museo del Cómic, que contiene, entre otros cuadros de Tintín, los Pitufos y Lucky Luck es uno de los más visitados.

    Muchas maravillas histórico-culturales 

    CharleroiAlejándote de la capital, podrás visitar otros de los 11 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como pueden ser: Beffrois, el centro histórico de Brujas, la catedral de Notre-Dame de Tournai o de las minas de la región de Valonia.

    Te recomendamos, especialmente, que hagas una visita a Brujas: gracias al alquiler de coches de bajo coste, puedes ir desde Charleroi a Bruselas y visitar la zona interior del país, como por ejemplo esta famosa ciudad medieval.

    En Brujas se puede visitar su curiosa torre del campanario, que alberga un carillón que consta de 47 campanasademás, puedes visitar el Groeningemuseum, que incluye las obras de muchos artistas nacionales, entre ellos Bosch.También vale la pena visitar Anversa, con su Grand Place y la catedral gótica más grande de Bélgica, o el Onze Lieve Vrouwe katedraal, con pinturas de Rubens.

    Delicias y sabores

    Cocina típica de BruselasBélgica no es solo conocida mundialmente por su cultura, sino también por sus delicias culinarias: destaca sobre todo el chocolate belga, aunque también lo hacen los platos a base de pescado, carne y verduras.

    La cocina belga es muy diversa, y esto también atrae a visitantes con los paladares más exquisitos. Además de los distintos tipos de chocolate, usted podrá degustar las típicas croquetas de gambas, espárragos a la flamenca, coles de Bruselas y los deliciosos gofres.

    Cada región ofrece un vino en particular, que van desde el vino más suave hasta el más fuerte. Podrás disfrutar de toda la cocina belga gracias a tu coche de alquiler a bajo coste.