Nacionalidad
BE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Bruselas – Alquila autocaravanas y furgonetas

    BruselasAlquilering es la mejor opción para escapar de la fatiga y el estrés que te pueden provocar los medios de transporte públicos, permitiéndote viajar con un coche de alquiler a precios muy bajos desde, quizás, el aeropuerto de Carleroi. Cuando aterrice tu avión, tendrás la posibilidad de dirigirte donde quieras sin tener que hacer largas colas ni depender de horarios para visitar Bruselas.

    La belleza artística de Bruselas 

    Monumentos de BruselasDe todos los lugares de interés histórico que dominan la fantástica Bruselas, el Atomium es, sin duda, uno de los principales símbolos de la ciudad, representando la modernidad. Fue construido a mediados del año 1900 y representa una molécula de cristal de hierro ampliado 165 veces. Fue diseñado para la Expo de 1958. En cuanto a las plazas, la más importante, como su propio nombre indica, es la Grand Place. Su belleza la convierte en una de las plazas más bellas del mundo y esto se debe a sus colores, su majestuosidad y encanto. Fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y muchos visitantes llegados de todas partes del mundo, van cada día para disfrutar de esta maravilla. Son dos los edificios importantes que cercan esta plaza: El hotel de Ville, o Ayuntamiento; Maison du Roi, o la familia real. Con respecto al primer edificio, cuenta con una estructura muy compleja, destaca su torre gótica con unas esplendidas vistas; las estatuas se pueden ver en la fachada principal. La estatua de la parte superior de la torre es San Miguel Arcángel luchando contra un dragón. El segundo edificio recibe el nombre de "casa del rey" en francés pero, para ser más exactos, en flamenco se diría “casa del pan”: antiguamente estaba construida con madera por completo y en ella se vendía pan; fue en el siglo XV cuando se restauró con un estilo gótico tardío. Al ser modificada, haciéndola entera de piedra, fue utilizada como fortaleza para las tareas administrativas del duque de Brabante.

    Si hablamos de los Monumentos, son dignos de mención la Iglesia de la comunidad española: la Iglesia de Notre-Dame de la Chapelle. La estructura fue construida en el siglo XIII, en un principio de estilo románico, pero después de un parón en su construcción, se reanudaron los trabajos siguiendo otro estilo arquitectónico: el gótico Brabante (el parón en su construcción tuvo lugar entre los siglos XV y XVI).

    Un lugar importante que atrae a muchos turistas y visitantes es el "Jardin Botanique". Como su nombre indica, estamos hablando del jardín botánico, en el que la naturaleza es, obviamente, la destacada aunque hay una unión perfecta entre el hombre y el medio ambiente: hay muchos apartados con varias funciones en su interior (en algunas incluso se celebran conciertos). Los turistas que quieran visitar la capital belga, pueden aprovechar las ventajas que ofrece el alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto de Bruselas-Charleroi.

    Como divertirse en Bruselas y dónde ir de compras 

    Ciudad de BruselasBruselas no es sólo el arte y la historia. Hay un montón de lugares donde ir y divertirte. Cualquiera puede encontrar un sitio donde ir y pasar un buen rato con la mejor compañía. Todos los lugares de ocio son fácilmente accesibles en coche. Si llegas en avión a esta ciudad belga, Alquilering, a través de sus afiliados, te permite reservar un coche de alquiler a bajo coste en los aeropuertos de Zaventem. Entre los lugares más destacados para ir de fiesta, destacan Chatelain y Dansaert que, además de ser muy conocidos disponen de grandes pistas donde moverte (no son una simple barra donde beber algo). Esto los hace especiales y atrae a cientos de turistas. Otra área importante es, sin duda Bourse, donde encontrarás dos lugares muy importantes y conocidos.

    Ir de compras es una especie de dogma para los turistas, a los que los escaparates les parecen rincones con vistas al paraíso: las destellantes luces, los colores vivos y los elementos singulares parecen sirenas captando la atención de los navegantes (los turistas en este caso). Es establecimiento que ofrece un mayor número de ofertas suculentas es, sin duda, la Rue Neuve, unos grandes almacenes al estilo inglés. Se trata de una zona peatonal pensada para que los turistas no tengan que estar pendientes de los coches que pasen por la calle. Podrás aparcar sin problemas tu coche de alquiler en las proximidades a esta zona. Otro centro comercial importante es el "Galeries Royales Saint Hubert": no es sólo un lugar para hacer compras, estamos hablando del primer centro comercial de Europa, y tal vez por esta razón, los precios de las tiendas no son aptos para todos los bolsillos. Caminando por las calles de Bruselas, o conduciendo tu coche de alquiler, no tendrás ninguna dificultad a la hora de encontrar tiendas donde comprar, sobre todo porque los escaparates de esta ciudad llaman la atención de todo viandante haciendo uso de sus grandes focos y luces parpadeantes.

    En resumen, esta ciudad combina a la perfección lo moderno con lo antiguo y la diversión con la tranquilidad.