Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches - Aeropuerto Bruselas-National (BRU)

    Bruselas es una de las ciudades más grandes de toda Bélgica, así como la capital administrativa del estado. La ciudad es de considerable importancia no solo por las peculiaridades vinculadas a la historia del país, sino también porque es la sede del Parlamento Europeo, una institución que cada año atrae a millones de personas dentro de las murallas de la ciudad.

    Bruselas está bien conectada por el servicio aéreo, las principales compañías tienen su sede en el aeropuerto de la ciudad, un aeropuerto que desde su inicio tiene la condición de aeropuerto internacional.

    El Brussels-National es el aeropuerto internacional más cercano al centro de la ciudad de la capital belga. Nacido bajo la dominación nazi, ha alcanzado el umbral de 25 millones de pasajeros anualmente este año. Dentro del aeropuerto hay muchos servicios que, junto con la limpieza y la cortesía del personal, han significado que el aeropuerto fue galardonado repetidamente como el mejor aeropuerto de Europa.

    El Brussels-National se posiciona en la clasificación especial publicada por la autoridad civil para la aviación en el puesto 24 a nivel europeo, por número de pasajeros. El aeropuerto también conocido como Zaventem, de acuerdo con la ciudad vecina, tiene tres pistas de aterrizaje (la más grande de más de tres kilómetros).

    En el interior, además de cientos de tiendas, también hay varios bares y restaurantes e incluso una peluquería. National tiene dos terminales, identificadas como A y B, la división, como ocurre a menudo dentro de las terminales internacionales, está determinada principalmente por el destino / origen de los vuelos.

    La Terminal A permite salidas dentro de las fronteras europeas, en la Terminal B queda la gestión de todos los vuelos internacionales que salen de países fuera del área Schengen. El aeropuerto, que está a menos de veinte kilómetros del centro de la ciudad, está bien comunicado por la red de carreteras, a las afueras, de hecho, está la entrada a la carretera rápida A201 que llega al este de la capital belga, también es muy fácil llegar en coche. También las otras ciudades del país.

    Muy útil en este contexto, los mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto de Bruselas, el coche es, de hecho, la forma más rápida de visitar fácilmente la ciudad, en este sentido, es suficiente reservar un coche de alquiler gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng, posteriormente recogerlo directamente en el aeropuerto de Bruselas una vez que aterrizan.

    Noleggio auto all'aeroporto di Bruxelles

    Bruselas: lugares de interés

    Hay tantos lugares de interés dentro de la ciudad de Bruselas. El centro surgió en la antigüedad, de hecho, los primeros escritos datan de alrededor del año 1000, y con los años se ha expandido para alcanzar la importancia actual.

    Dentro del imperdible centro histórico, una visita al gran y hermoso barrio real, ubicado en una pequeña colina, sigue siendo la residencia de la familia real belga. El palacio con sus magníficos pasillos ha tenido una historia bastante tormentosa en el pasado; construido alrededor de 1100 por los duques de Brabante, fue destruido y reconstruido varias veces, y la conformación actual se remonta a la última renovación importante, que tuvo lugar alrededor de 1800 después de su destrucción completa debido a un devastador incendio en 1731.

    También vale la pena visitar el ayuntamiento de la ciudad, que con su imponente torre de casi cien metros de altura es visible desde casi toda la ciudad. Entre otras cosas, la torre ha sido mencionada repetidamente como uno de los mejores ejemplos de estructuras góticas en todo el viejo continente.

    Cabe señalar que el ayuntamiento se encuentra dentro de la "Grand Place", una plaza que desde 1998 ha sido incluida en la lista, compilada por la UNESCO, de las herencias de la humanidad.

    El visitante, especialmente el europeo, tampoco podrá abstenerse de visitar el barrio europeo, en el que se inserta el Parlamento Europeo. Aquí podrá admirar los brillantes edificios de acero y vidrio que a menudo sirven como telón de fondo para transmisiones en vivo, la foto habitual al pie de las banderas que distinguen a las naciones que forman parte de la UE.

    Los diversos distritos de la capital belga se pueden visitar cómodamente utilizando el alquiler de coches en el aeropuerto de Bruselas.

    Grand Place
    Europarlamento

    Bruselas: arte y cultura

    La capital belga, además de ser un punto de referencia para los magníficos edificios encerrados en su centro histórico, representa un lugar imperdible para visitar también desde el punto de vista artístico y cultural.

    Hay más de ochenta museos en la ciudad que satisfacen a los entusiastas del arte y la cultura. Uno de los más grandes es el Museo Real de Bellas Artes, una galería de arte que alberga obras de valor inestimable.

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Bruselas, también puede llegar al museo de África central y al inmenso museo de ciencias naturales; para subrayar cómo se conserva la colección de dinosaurios más grande del mundo en este último.

    Otra visita imperdible durante una estancia en Bruselas es la de las instalaciones construidas para la exposición universal de 1958, entre las que destaca el Atomium, una representación del átomo de 102 metros de altura.

    Atomium
    }