Nacionalidad
AT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Viena - Alquilering.es

    Alquiler de coches VienaViena, la capital de Austria, se encuentra entre las metas turísticas preferidas. Esta situada en el noreste de Austria, muy cerca de la frontera de Eslovaquia.

    La parte oriental de la ciudad está atravesada por el Danubio. Con el fin de protegerla de las inundaciones del río, fue construida una isla artificial con la apariencia de un parque. Los habitantes son muy aficionados a esta isla donde van a disfrutar del tiempo libre.

    La búsqueda de ocio en Viena no es nada difícil. Centro comercial e industrial, es el hogar de prestigiosos museos, monumentos y colecciones.
    Su glorioso pasado justifica la extraordinaria variedad de atracciones culturales que presenta al visitante. Antigua capital del Imperio de los Habsburgo, Viena fue durante siglos uno de los principales centros de referencia de la cultura de Europa Central. Su rostro refleja este fascinante pasado.

    Iglesias, castillos y magníficos palacios desfilan ante los ojos del visitante ofreciendo un espectáculo arquitectónico impresionante. Impresionante es el Palacio del Parlamento, inspirado en los inicios de la arquitectura griega. Majestuoso es el adjetivo que mejor define a la Casa Consistorial, construida en estilo neo-gótico.

    Todos ellos son para ser admirados, ademas de la Staatsoper, la Ópera, o la Catedral de San Esteban, la Karlskirche.
    Para aquellos que les gusta la atmósfera de ensueño, no se pueden perder los castillos y residencias de Hofburg en el castillo de Schönbrunn.

    Los tesoros artísticos se encuentran en los más de 150 museos. Tenéis que saber que el Barrio de los Museos, en el distrito de Nebau, es el centro cultural más importante de la ciudad. No te pierdas el museo dedicado a Freud. Para descansar entre visita y visita podeis hacerlo en las cafeterias (Kaffeehäuser), verdaderas instituciones en Viena.

    Si quieres disfrutar de cada rincón de esta hermosa capital europea no te lo pienses mas. Reserva tu coche de alquiler con Alquilering en Viena, y disfruta de la ciudad cómodamente y sin preocupaciones.
    Si lo prefieres también puedes alquilar tu coche en el Aeropuerto de Viena, para que puedas empezar tu viaje nada mas aterrizar en Viena.