Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Viena - Reserva Online

    El aeropuerto de Viena, el Flughafen Wien-Schwechat (código IATA: VIE), ocupa una posición estratégica tanto con respecto a la ciudad, ya que se encuentra a poca distancia del centro histórico, y por su ubicación en el corazón de Europa, que el hace que sea una parada importante para trasladarse, entonces, a otros destinos.

    En este sentido, el alquiler de coches es la opción ideal para visitar Viena y ciudades cercanas, como Bratislava. Después de aterrizar en el aeropuerto de Viena, puede recoger su coche de alquiler directamente aquí, después de reservarlo en AlquilerIng, y comenzar sus vacaciones en Austria de la mejor manera posible.

    Viena está a unos 20 km del aeropuerto y se puede llegar al centro por la A4 en media hora. El aeropuerto internacional de Viena se inauguró en 1938 como base militar, pero después del final de la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un aeropuerto civil.

    Al principio tenía una sola pista, luego se amplió y reestructuró para convertirse en uno de los aeropuertos más importantes de Europa. Ahora tiene 3 terminales, una de las cuales está dedicada solo a aerolíneas de bajo costo; es el centro de referencia de Austrian Airlines y cuenta con una gran cantidad de servicios de asistencia al pasajero.

    La presencia de áreas de relajación, restaurantes y tiendas de moda hace que la estadía sea placentera esperando el vuelo o una coincidencia. En particular, es posible utilizar el Jet Lounge, el Sky Lounge o el Air Lounge para aperitivos y aperitivos gourmet. Además, en el aeropuerto hay cajeros automáticos, servicios médicos, servicios VIP y de negocios y asistencia para discapacitados.

    Noleggio auto all'aeroporto di Vienna

    Viena: lugares de interés

    Las razones que pueden llevarlo a visitar Viena son muy numerosas y, a menudo, no es suficiente un solo viaje para descubrirlas todas.

    Esta ciudad logra encantar a los amantes del arte y la música. La Viena imperial, de hecho, es quizás la que más intriga a los visitantes gracias a sus palacios barrocos, parques, castillos y calles que aún resuenan con atmósferas que no han desaparecido por completo.

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de Viena, entre los lugares que absolutamente debes visitar durante una estancia en Viena, están la Catedral de San Esteban, el símbolo gótico de la ciudad, los castillos de Schönbrunn y Belvedere, el Hofburg y el museo dedicado. enteramente a la princesa más querida de todos los tiempos, Sissi.

    Para continuar recorriendo la historia de los Habsburgo, puede caminar por la famosa Ringstrasse, donde hay muchos palacios y monumentos que dan testimonio de la grandeza y la importancia de esta ciudad.

    En cambio, una vuelta en la rueda de la fortuna puede ofrecer impresionantes vistas de la ciudad, mientras que los amantes de la música no pueden perder la oportunidad de visitar la casa y los museos de grandes compositores como Schubert, Haydn y Beethoven.

    Después de caminar por sus calles más importantes, puede darse un descanso relajante en uno de los muchos parques y jardines que han convertido a Viena en una de las ciudades más verdes de Europa. Estos incluyen el Stadtpark en el centro, el Volksgarten con un monumento dedicado a Sissi, el Burggarten o el parque delAyuntamiento, por supuesto, los magníficos jardines que rodean las residencias imperiales.

    No se pierda un crucero por el Danubio, para admirar Viena desde una perspectiva muy especial, pasando por la ciudad moderna y la ciudad histórica en un camino que comienza y regresa al Canal del Danubio.

    Cattedrale Santo Stefano
    Danubio

    Viena: arte y cultura

    Pero Viena no es solo esto, y para conocerlo a fondo es necesario echar un vistazo a su parte más moderna; comenzando, quizás, desde el Museum Quartier, fácilmente accesible gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Viena. Es un vecindario completo que ocupa unos 60,000 metros cuadrados, todos dedicados al arte moderno en todas sus formas: un destino que los fanáticos del género no pueden pasar por alto.

    Además, Viena es sin duda la ciudad de la música y en cualquier época del año es posible asistir a conciertos de música clásica, óperas, operetas y espectáculos de danza en el Wiener Opernball. También hay conciertos de pop, rock y jazz para satisfacer los gustos de todos.

    Por lo tanto, Viena representa el arte rechazado en todas sus formas, sin embargo, en esta ciudad hay un amplio espacio también para la diversión y el gusto. Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Viena, puede llegar al elegante Sacher Cafè para pasar una tarde disfrutando de una rebanada del famoso pastel del mismo nombre.

    Independientemente de la edad, el Prater es uno de los lugares absolutamente imperdibles para estar en Viena, una forma divertida de regresar con los niños, al menos durante unas horas. En el almuerzo, puede tomar un sabroso descanso en uno de los muchos Wusterstands, para disfrutar de un bocadillo típico o en un pub vienés para probar el Wiener Schnitzel, acompañado de un buen vaso de cerveza.

    Luego puede dirigirse hacia Hundertwasser, un distrito al este de la ciudad construido a principios de la década de 1980 como un proyecto de vivienda social, pero que representa un trabajo verdaderamente único y futurista para la época. Hoy es un destino turístico muy popular también debido a la presencia de numerosos restaurantes locales y alternativos.

    Sacher