Nacionalidad
AU
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Australia - Precios económicos

     

    Australia es uno de los países mas grandes del mundo por extensión (ocupa el sexto lugar, con casi ocho millones de kilómetros cuadrados) y cuenta con una población de más de 23 millones de habitantes. El estado se encuentra en Oceanía. La posición de Australia es especial, ya que está rodeada por el Océano Índico y el Océano Pacífico. Australia también está formada por Tasmania, de otras islas más pequeñas (llamadas Tierras Remotas, como Navidad, las Islas Cocos y Keeling ) y Mainland. Son parte de Australia  las islas Heard, la Norfolk y Lord Howe. Australia es una monarquía federal. Su capital es Canberra, que cuenta con 333.000 habitantes, mientras que la ciudad más poblada y la más hermosa, es Sydney (4,5 millones de habitantes). Otros centros importantes de Australia son Brisbane, Perth, Melbourne y Adelaida.

    Australia: Ciudad, islas y lugares unicos en el mundo

    AustraliaLlegando a Australia con el avión, aterrizaréis en uno de los muchos aeropuerto que se encuentran el el inmenso estado. ¿Necesitas alquilar un vehículo en Australia? ¡Ningún problema!

    Para visitar de la mejor forma Australia, sus ciudades y sus hermosos lugares,necesiaréis seguramente alquilar un coche. Alquilering os ofrece este esencial servicio a un precio económico en los principales aeropuertos de las ciudades.

    Si aterrizais en el Aeropuerto de Sidney, con vuestro coche de alquiler, os podeis dirigir a la ciudad australiana mas grande.

    Una ciudad llena de vida donde os aconsejamos visitar La casa de la Opera, y después dirigiros hacia el maravilloso y relajante Parque Botánico, situado en el centro de la ciudad.

    Fuera de la ciudad, en la perifería, os recomendamos visitar toda la costa y sus expléndidas playas, como por ejemplo Playa Bondi(famoso por el surf) o ir a bordo de un ferry hacía Playa Manly, donde disfrutaréis de un recorrido afascinate entre mar, naturaleza y vegetación.

    Después de Sidney, gracias al coche alquilado en el aeropuerto, podéis dirigiros a Adelaide. En el centro de la ciudad es posible relajarse y ir de compras, por las muchas tiendas que hay. Los monumentos interesantes son La Plaza Victoria, La casa del Parlamento, o el Glenelg. Os aconsejamos también visitar el Festival Centre y la Galeria de arte además del Casino.

    Desde aquí podéis llegar a la ciudad Pearth y visitar los locales y restaurantes renomados además del barrio Northbridge. Una visita obligada es el Pinnacle Desserts, situado en Cercantes, donde podréis visitar el Parque Nacional Nambung y la espectacular escultura de roca. No perderos el atardecer, una cosa increíble y inolvidable.

    Australia entre tiendas, gastronomía y diversión.

    Tienas y localesAustralia es un país famoso por sus tiendas, gracias a los numerosos centros comerciales, boutiques, galerías de arte y muchas tiendas que están presentes en cada una de las ciudades.

    Podréis comprar hermosos recuerdos, artículos de cuero, piezas de artesania, pinturas y piedras preciosas.
    Os recomendamos también visitar alguno de los mercados conocidos en todo el mundo. Entre ellos, el de Salamanca, situado en Hobart, el Central Market en Adelaide, Queen Victoria en Melburne, el Rocks en Sidney, el Riverside en Brisbane o el mercado de Fremantle en Preth.

    En cuanto a la cocina australiana, son muy deseados los platos hechos a base de carne, la cual viene hecha en la parrilla. Podréis probar la carne de canguro y la de cocodrilo.

    En las zonas costeras son muy típicos los platos a base de pescado.

    Excelentes son también los vinos. Australia es un gran productor de vinos, ahora ya conocidos en todo el mundo. Es posible degustar los diferentes vinos en cualquilera de los muchos restaurantes, quizás acompañados de buena música y diversión para todas las edades.