Alquilering / Alquiler coches / Argentina / Buenos Aieres Aeropuerto Internacional Pistarini (EZE)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coche Aeropuerto Buenos Aires - Pistarini

    El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires, también conocido con el nombre de Aeropuerto Internacional Ezeiza, es el principal aeropuerto de toda Argentina.

    El comienzo de su construcción se remonta a 1945, bajo los ojos de Juan Pistarini (general y político argentino), a quien más tarde se dedicó todo el complejo. El 85% del tráfico de pasajeros está representado por visitantes extranjeros: cada año, el aeropuerto Ministro Pistarini ve pasar a unos 10 millones de personas.

    Italia está conectada con el aeropuerto de la capital argentina a través de vuelos directos que salen de Roma; vuelos desde otros aeropuertos italianos, antes de llegar a Buenos Aires, paran en Madrid, Londres, Amsterdam y Frankfurt.

    A nivel internacional, los principales destinos conectados con el aeropuerto argentino son las ciudades de Sao Paulo, Santiago de Chile, Lima, Miami y Madrid. El aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires se encuentra a unos 30 km del centro de la capital.

    Para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto en automóvil, tome la RN A002, siguiendo las indicaciones hacia Buenos Aires. Luego continúe siempre hacia adelante, hasta que el RN A002 se convierta en Au 25 de Mayo. Después de unos pocos kilómetros, tome la salida hacia el centro.

    La duración del viaje en automóvil se estima en alrededor de 40-45 minutos, mucho depende de la posible presencia de tráfico. A esto también se debe agregar el tiempo necesario para completar con éxito el alquiler de coches en el aeropuerto de Buenos Aires.

    Noleggio auto all'aeroporto di Buenos Aires

    Buenos Aires: lugares de interés

    Una vez que salga de las oficinas de alquiler de autos del aeropuerto de Buenos Aires y llegue al centro de la ciudad, uno de los primeros lugares de interés para visitar es el Obelisco, ubicado en el centro de la Plaza de la República, donde se izó por primera vez. Enarbola la bandera nacional sobre el territorio argentino.

    Su construcción se remonta a la década de 1930. La plaza más famosa de Buenos Aires es la Plaza de Mayo, construida en el siglo XVI, memoria histórica de la nación sudamericana. A sus lados están el Cabildo y la Casa Rosada: el primero es un museo establecido, el segundo es la residencia oficial del Jefe de Estado.

    Otro lugar icónico en la capital argentina es el distrito de Recoleta y el cementerio homónimo, donde está enterrado el cuerpo de la querida Evita Perón, actriz y primera dama desde el período de posguerra hasta principios de la década de 1950. El cementerio de la Recoleta es una de las atracciones más visitadas de Buenos Aires.

    Cada año, más de 100 mil visitas de turistas extranjeros al cementerio monumental insertado en el distrito homónimo. Debido a su fama en Argentina (y no solo), el cementerio de Recoleta a menudo se asocia con el francés de Père-Lachaise, que con más de tres millones de turistas es el lugar de entierro más visitado a nivel mundial.

    Buenos Aires es sinónimo de tango. Para respirar el ambiente más caluroso de la capital, no se pierda una visita al distrito de Boca, que también le da nombre a uno de los equipos más conocidos del mundo (Boca Juniors, amargo rival del River Plate). Además de los clubes de tango, el símbolo del distrito de Boca es el Caminito, una calle peatonal que asaltan todos los días miles de turistas extranjeros.

    En Buenos Aires también hay una pizca de Italia: el distrito de Palermo, el barrio más grande de la capital argentina. Se llama así porque alberga la iglesia de San Benedetto en Palermo. Caminando por las calles del barrio, especialmente para aquellos que conocen la capital siciliana, es fácil encontrar más de una asonancia con la ciudad siciliana.

    Obelisco
    Palermo

    Buenos Aires: arte y cultura

    Gracias al alquiler de autos en el aeropuerto de Buenos Aires, es posible llegar al Teatro Colón, el punto de referencia para todos los amantes del arte y la cultura. Al igual que el distrito de Palermo, incluso el teatro más importante de Buenos Aires habla italiano; De hecho, su realización fue posible gracias al proyecto de arquitectos italianos. No solo eso: en el momento de su inauguración, que tuvo lugar a principios del siglo XX, la Aida del maestro italiano Giuseppe Verdi estuvo representada ante un público entusiasta.

    Por su acústica y su amplitud, el Teatro Colón de Buenos Aires todavía está considerado entre los cinco mejores teatros a nivel internacional. Además del Teatro Colón, también es interesante visitar el museo nacional ubicado dentro del Palacio Cabildo en la Plaza de la Mayo, donde los visitantes tienen la oportunidad de aprender sobre la épica revolución de mayo a través de un recorrido temático.

    Por último, no te pierdas la entrada a la librería El Ateneo, una de las más bellas del mundo, según informó recientemente el periódico británico The Guardian.

    Para disfrutar plenamente de las atracciones de la ciudad de América del Sur y descubrir otras gemas escondidas en las inmediaciones de la capital, le recomendamos que confíe en el alquiler de coches en el aeropuerto de Buenos Aires, al reservar primero el vehículo en AlquilerIng.

    Teatro Colon