Nacionalidad
AR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coche aeropuerto Buenos Aires - Alquiler de coche aeopuerto Pistarini

    Aeropuerto de Buenos Aires - Ministro PistariniBuenos Aires, una de las ciudades mas importantes de América Latina, es una gran metrópoli que con la periferia alcanza los 13 millones de habitantes.

    El aeropuerto de la ciudad, denominado Ministro Pistarini Internacional Aeropuerto, consta de tres terminales. Es el mas grande del país y recoge un altísimo número de pasajeros especialmente de aeropuertos internacionales.

    En el aeropuerto están presentes una gran número de negocios, restaurantes, cafeterías, tiendas duty-free, farmacias y entidades bancarias.

    Entre la gran variedad de servicios que ofrece, podemos señalar el alquiler de coches, por lo que se puede tener nada mas llegar a Argentina un coche disponible.

    A través de la página web alquilering.es es posible reservar un coche cómodamente desde el ordenador de tu casa. La agencia, mediante la comparación de los diferentes operadores de la industria, es capaz de ofrecer los precios más competitivos y ventajosos y permite que con el coche se pueda mover libremente por el centro y por la periferia de la ciudad.

    Que ver en Buenos Aires

    Alquiler de coches Buenos AiresDespués de alquilar el coche de bajo precio en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, moverse por la metrópoli argentina es un juego de niños.

    En el centro de la ciudad hay que visitar obligatoriamente la Catedral Metropolitana y la maravillosa iglesia Nuestra Señora del Pilar. Los museos, innumerables y variados, son todos de visitar. Desde el Museo del Cine, que presenta una interesante colección de obras cinematográficas hasta el Museo Nacional de Bellas Artes, con sus preciosas exposiciones y el Museo Histórico Nacional, rico en pinturas antiguas y de gran valor.

    Edificios vistosos, colorados y variopintos caracterizan el barrio de La Boca, que no se puede dejar de visitar si uno quiere respirar el verdadero espiriu de la ciudad.  El Cementerio de La Recoleta también se debe visitar por las estatuas de extraña belleza que adornan los sepulcros. Muy interesante  también es la zona del puerto Madero.

    Shopping, gastronomia y diversión en Buenos Aires

    Alquiler de coches Buenos aires aeropuertoLas tiendas de las firmas mas prestigiosas las puedes encontrar en las zonas turísticas, como por ejemplo en la calle Florida y en la Avenida Santa Fe.

    Hay muchos centros comerciales donde poder encontrar grandes oportunidades. Entre estos, podemos señalar Las Galerías Pacifico, Alto Palermo Shopping y Unicenter.

    La  Avenida Corrientes es otra de las calles que hay que atravesar. Está llena de teatros,  tiendas de libros y de musica, restaurantes, bar y pizzerías.

    En Buenos Aires es imposible no degustar la cocina a base de carnes. Aquí se pueden probar todos los tipos de carne, cocinados de diferentes maneras, como por ejemplo las empanadas, los rellenos de fideos de pasta  y las sabrosa albóndigas. Pero el plato por excelencia es la parrilla, un plato  único con diferentes tipos y cortes de carne cocinado a la parrilla. Para el postre, te recomendamos el dulce de leche, una deliciosa crema hecha a base de leche.

    La noche de la capital argentina se caracteriza por lo locales dedicados al tango. Hay muchos donde poderelegir. Por ejemplo, en el bario San Telmo, está el Bar Sur, que se caracteriza por un ambiente intimo donde se pueden ver elegantes espectáculos de baile.

    Por todo esto, alquilar un coche con Alquilering.es en el aeropuerto de Buenos Aires es la forma ideal y mas conveniente para poder moverse en libertad y con facilidad en cada rincón de esta magnifica ciudad.