Alquilering / Alquiler coches / Argentina / Buenos Aires Aeropuerto Newbery (AEP)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Buenos Aires - Jorge Newbery

    El Aeroparque Jorge Newbery es uno de los dos aeropuertos de Buenos Aires junto con el de Ezeiza. Se encuentra en la ciudad, en el distrito de Palermo, a solo 2 km del centro de la metrópoli.

    El aeropuerto, cuyo nombre recuerda a uno de los aviadores argentinos más famosos, conecta la capital argentina con ciudades nacionales e internacionales, especialmente en Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

    Aeroparque Jorge Newbery Airport está equipado con todos los servicios útiles para pasajeros, desde cajeros automáticos hasta tiendas libres de impuestos, desde Wi-Fi gratuito hasta la capilla, la farmacia y la oficina de correos.

    El servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Buenos Aires le permite recoger el coche de alquiler, previamente reservado en AlquilerIng, para descubrir cada rincón de la ciudad con total paz y libertad.

    Para llegar al centro de Buenos Aires desde el aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery, debe viajar por la Avenida Antártida Argentina, luego la Avenida Ramón Castillo y finalmente la Avenida Costanera Rafael Obligado.

    Noleggio auto all'aeroporto di Buenos Aires Newbery

    Buenos Aires: que ver

    Buenos Aires, también llamada La Encantadora, ejerce un gran encanto en el visitante gracias a la mezcla entre la arquitectura europea y el alma argentina: no es solo el lugar de nacimiento del escritor Jorge Luis Borges, sino también la cuna donde nació la sensual danza del tango.

    Buenos Aires, ubicada en Río de la Plata, es una de las ciudades más grandes de toda Sudamérica y hay 48 barrios (barrios) que la componen.

    El corazón de Buenos Aires es la Plaza de Mayo, un lugar que toma su nombre del día en que se declaró la independencia de Argentina de España. Hoy la plaza sigue siendo escenario de eventos, como el de las Madres de la Plaza de Mayo, que exigen justicia para sus hijos desaparecidos.

    El palacio colonial del Cabildo domina la Plaza de Mayo, vigilando los militares de Regimiento de Patricios con uniformes de época, la Casa Rosada, sede del Presidente de la Rupubblica y la Catedral Metropolitana; No muy lejos se puede comer en el histórico Café Tortoni que data de 1858, donde se pueden degustar las auténticas medialunas, similares a los cruasanes pero hechas con brioche.

    Otro de los símbolos de la capital argentina es el Obelisco que se encuentra en el centro de la Avenida de 9 de Julio, considerada una de las carreteras más anchas del mundo: representa a Argentina que mira hacia el futuro, incluso si en el fondo no puedes dejar de notar La gigantografía de Evita Perón se colocó en el edificio desde el que parecía hacer sus manifestaciones.

    En cuanto a la modernidad, no podemos olvidar el Puente de la Mujer, de Calatrava, que ara el Río de la Plata en el corazón del distrito de Puerto Madero; muchos afirman que el puente tiene la apariencia de dos tangheras: bueno, para ver a dos bailarines reales de tango bailando, simplemente llegue a las milongas del distrito de La Boca, utilizando el alquiler de autos en el aeropuerto de Buenos Aires; En este barrio se puede visitar El Caminito, una calle peatonal que cruza las antiguas casas de inmigrantes, especialmente genoveses, pintadas en colores brillantes. El Boca es también el lugar de nacimiento de los dos equipos de fútbol de la ciudad, River Plate y Boca Juniors, que tiene su templo, el estadio La Bombonera, justo en este pintoresco vecindario.

    Plaza de Mayo
    Puente Mujer

    Buenos Aires y alrededores

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, puede llegar a la pintoresca ciudad de Tigre, ubicada en el delta de Paraná, a 28 km de la capital. No te pierdas una excursión en el río entre las islas que salpican el delta del río a bordo de las lancias, y luego sumérgete en los colores y aromas del mercado artesanal de Puertos de Frutos.

    Un día en Tigre le permite visitar el Museo del Mate: este interesante museo está dedicado a la legendaria bebida argentina, a los diversos tipos de yerba y a las herramientas para prepararla, principalmente las bombillas.

    Otro lugar para visitar en los alrededores de Buenos Aires es el Bioparque Temiken: este zoológico está ubicado en una vasta área rica en especies animales y vegetales típicas no solo de Argentina sino también de Asia y África, así como el resto del América del Sur. Los niños encontrarán un deleite particular en la granja donde pueden interactuar con los mismos animales, o al ver a los tiburones nadando en el acuario.

    Desde Buenos Aires, finalmente puede llegar a La Plata, a solo 60 km de distancia, que es una de las primeras ciudades concebidas con un sistema de carreteras geométrico completo con avenidas y caminos diagonales absolutamente regulares. El corazón de la ciudad es la Plaza Moreno, una de las plazas de parques más grandes del mundo y a tiro de piedra está la Catedral Gótica de la Plata, hermosa con sus torres que tocan los 112mt y las vidrieras de las escuelas alemanas y francesas.

    El Museo de La Plata es considerado uno de los más importantes de toda América del Sur, gracias a sus vastas colecciones que incluyen momias funerarias y egipcias, reconstrucciones de dinosaurios y hallazgos relacionados con civilizaciones precolombinas.

    Tigre