Nacionalidad
AR
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Argentina - Coches economicos Argentina


    Argentina cuenta con un total de cuarenta millones de habitantes. Su capital es la hermosa ciudad de Buenos Aires (tres millones de habitantes). Es una república federal y limita con Chile, Bolivia, Brasil y Paraguay y está bañada por el  Océano Atlántico. Tiene un territorio muy particular: cerca de cuatro mil kilómetros diferentes entre  paisajes, culturas y climas.  Desde los Andes, una hermosa cadena montañosa con picos muy altos, al las impresionantes y sorprendentes Cataratas del Iguazú, además de los numerosos lagos y bosques de la Patagonia                                                                                                                                                                                       

    Argentina: monumentos, playas y sitios únicos

    Alquiler de coches ArgentinaLlegareis a Argentina en avión, aterrizando en uno de los muchos aeropuertos presentes en el territorio argentino: desde el aeropuerto de Iguazu al de Mendoza, pasando por el de Cordoba o el de la capital, Buenos Aires. En el momento de aterrizar en el aeropuerto de Buenos Aires tendréis la necesidad de alquilar un coche económico.

    Alquilering te ofrece dos importantes alternativas: retirar el coche de alquiler en el aeropuerto o directamente en la ciudad.

    Podeis empezar así vuestro maravillos viaje en Argentina.

    Vuestro  viaje en Argentina puede comenzar desde Buenos Aires , visitando primero la Plaza de Mayo y la Avenida de Mayo. Hermosa es la Catedral Metropolitana , así como el Palacio de Congresos . Otros dos lugares de gran interés en la capital son el famoso Obelisco y el hermoso Teatro Colón , así como la calle más ancha del mundo ( unos diez metros) , Avenida 9 de Julio . En la zona norte de Buenos Aires encontramos otros lugares hermosos , como Florida y Lavalle , amplias zonas peatonales y centros comerciales , así como la Plaza Libertador General de San Martín y luego la magnífica Torre de los Ingleses (una especie de copia del Big Ben) . Las playas de Buenos Aires son hermosas : grandes, espaciosas y con la relajación garantizada. Después ,con el coche de alquiler podéis visitar San Telmo , el barrio donde hay un montón de artistas o  La Boca (fundada por italianos ) , la Recoleta , donde está el Cementerio , que contiene los restos de algunos de los personajes más famosos de Argentina . Merece la pena tambien visitar lugares como el  Puerto Iguazú , el Río Paraná , el Puerto Madryn , la Península Valdés, el Parque Nacional Los Glaciares , El Calafate y el Lago Argentino .

    Argentina: gastronomía y diversión

    Alquiler de coches Buenos AiresAdemás de interesantes ciudades y sitios únicos, Argentina es también gastronomía.  La especialidad argentina es la carne: el asado, la parrillada y la empanada. En relación a la bebida, la cerveza nacional, la Quilmes, es muy popular y conocida, además del vino, producido en la zona de San Juan  y la ciudad de Mendoza.

    Se producen y se consumen vinos como el  Sauvignon,el  Riesling y  el Chardonnay.

    Entre los usos y costumbres de la Argentina, se encuentra el mate. Una verdadera razón para tomar un descanso, una especie  de "té de grupo" que en toda  Argentina es un ritual. Se toma o bien en el trabajo o bien con los amigos.

    Variada es la diversión en Argentina:  parques de atracciones ubicadas en Córdoba (Serena), el de Rosario (Parque Internacional), sin olvidar el Parque Costa de la capital.

    Muchísimos disco-pubs y discotecas donde se reúnen no sólo la gente joven  sino también personas de edad mas  avanzada, que se dedican a la gran tradición del tango. Todo esto sucede en los locales de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Neuquén.