Alquilering / Alquiler coches / Alemania / Renania Palatinado / Frankfurt Hahn Aeropuerto (HHN)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Frankfurt-Hahn

    Frankfurt es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, de hecho, la ciudad alemana es muy fascinante tanto por sus monumentos como por su belleza artística.

    Aeropuerto de Frankfurt, “Flughafen Frankfurt am Main” en alemán, el más grande de Alemania, así como el tercero en Europa y el 11 en el mundo. Su apertura está fechada el 8 de julio de 1936 y hoy cuenta con 4 pistas y 2 terminales.

    El aeropuerto alemán ocupa el primer lugar en toda Europa en lo que respecta al tráfico de mercancías y, al mismo tiempo, es el centro principal de la compañía de bandera alemana, Lufthansa. Además del tráfico de carga, también hay un considerable tráfico de pasajeros, y además de Lufthansa, las principales compañías mundiales, incluidos vuelos de bajo costo, terrestres y de partida.

    El aeropuerto se encuentra a solo 12 km del centro de la ciudad, en la región de Hesse, y también sirve a otras ciudades de la región, como Darmstadt, Wiesbaden, Offenbach y Mainz. Para llegar al centro de Frankfurt, después de aterrizar en el aeropuerto de Frankfurt, simplemente recoja un auto de alquiler directamente aquí, después de haberlo reservado con anticipación en AlquilerIng y comenzar las vacaciones en suelo alemán.

    Noleggio auto all'aeroporto di Francoforte Hahn

    Frankfurt: lugares de interés

    Después de llegar a la ciudad gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt, nos damos cuenta de inmediato de que Frankfurt es una de las pocas ciudades alemanas que combina modernidad con tradición.

    Los lugares de interés en Frankfurt son parte de ambas categorías: desde rascacielos futuristas hasta parques verdes muy grandes para caminar, desde barrios modernos hasta tiendas donde puedes comprar artesanías o antigüedades.

    Frankfurt es el hogar del Banco Central Europeo y, por lo tanto, podría llamarse la capital económica y financiera de Europa, pero solo ingrese al "corazón palpitante" de la ciudad vieja, Römerberg, una encantadora plaza donde se encuentran los edificios de entramado de madera - Característico del estilo alemán con una estructura de madera que se puede ver claramente desde el exterior - para ser catapultado al mundo de los cuentos de hadas.

    Uno de estos edificios es el Rathaus, el ayuntamiento, con un salón, llamado Kaisersaal o "Salón de los Emperadores", dentro del cual se pueden admirar los retratos de los emperadores del Sacro Imperio Romano nombrados por sus propios consejos. En el Rathaus.

    La plaza cambia completamente su apariencia durante las vacaciones de Navidad debido a los puestos, unos cientos, que la invaden formando uno de los mercados navideños más característicos.

    Para aquellos que quieran observar la ciudad desde arriba, es posible subir a la Torre Principal, a 200 metros de altura: desde aquí se puede disfrutar de una magnífica vista de la ciudad, y también se puede almorzar en un restaurante popular con vistas a Frankfurt.

    Entre una visita a un monumento y la otra en Frankfurt, también puedes caminar por las avenidas que bordean el río Main, que cruza la ciudad dividiéndolo en dos. Aquí hay muchos espacios verdes, pero también muchos museos.

    Una visita muy interesante es la Catedral de la ciudad, el Kaiserdom, cuya construcción se remonta a 1300 y está dedicada a San Bartolomé; Más tarde, a partir de 1562, 10 emperadores del Sacro Imperio Romano fueron coronados dentro de la Catedral.

    El Duomo fue completamente quemado por un incendio en 1867, pero los ciudadanos de Frankfurt pronto lo reconstruyeron manteniendo la estructura gótica original. Posteriormente arrasada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, regresó en muy poco tiempo para brillar en su belleza.

    Romerberg
    Fiume Meno

    Frankfurt: arte y cultura

    Aquellos que van en busca de arte y cultura en Frankfurt no pueden dejar de ir al corazón de Mainhattan, como se llama el área de los rascacielos para la asonancia con el distrito de Nueva York, donde hay 26 museos entre pequeños y grandes.

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt puede llegar a la zona llamada Museumsufer, "orilla de los museos": aquí se encuentran los mejores institutos culturales de toda Alemania. Estos incluyen el Museo de Historia Natural, que alberga el esqueleto de Lucy, el antepasado de la raza humana encontrado durante las excavaciones en Etiopía y que data de hace más de 3 millones de años, y el Museo Städel, donde puede Admire más de 3000 pinturas de artistas como Renoir, Picasso, Rembrandt, Botticelli y Monet, que abarcan unos 700 años de historia del arte, así como 600 esculturas y varias series de fotografías.

    Además, aquí también hay edificios de estilo moderno y se organizan interesantes actividades culturales durante todo el año, una de las cuales es la Noche de los Museos.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt es posible llegar al imperdible Museo Goethe, el escritor alemán más famoso del mundo. El lugar de nacimiento de Goethe se encuentra en GroßerHirschgraben en el número 23; desafortunadamente es una reconstrucción, ya que la casa original fue destruida por los bombardeos de la aviación aliada.

    El MMK - Museum für Modern Kunst también merece una visita: construido en 1991, hoy contiene más de 5000 obras de arte que abarcan desde la década de 1960 hasta la actualidad. Su extraña forma significaba que los habitantes de la ciudad la apodaron "Tortenstück", en italiano "rebanada de pastel".

    La colección permanente del museo se encuentra en el edificio principal, mientras que otras dos salas, Tower MMK y Zollamt, se utilizan como lugares para exposiciones temporales y eventos culturales.

    Mainhattan