Alquilering / Alquiler coches / Alemania / Renania del Norte Westfalia / Colonia Aeropuerto Bonn (CGN)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Colonia Aeropuerto

    El aeropuerto internacional de Colonia Bonn, llamado "Konrad Adenauer", se encuentra cerca de Grengel y es el punto de aterrizaje ideal para aquellos que desean visitar la ciudad de Colonia, ubicada a unos 12 km en dirección noroeste.

    Este aeropuerto está muy bien conectado con las diversas ciudades de los alrededores, como Bonn, que está a 15 km, y con la autopista A59, muy cerca de los aparcamientos y de la terminal del aeropuerto.

    Para llegar al centro de la ciudad con un coche de alquiler recogido en el aeropuerto de Colonia después de hacer su reserva en AlquilerIng, solo tomará 20 minutos.

    Este aeropuerto está conectado tanto con otros en Alemania con vuelos internos, como con Italia y otros países extranjeros. Todas las principales aerolíneas tienen vuelos que aterrizan en Colonia, así como varias aerolíneas de bajo costo que han contribuido a su crecimiento.

    Alrededor de 10 millones de pasajeros pasan por sus 2 terminales, que tienen una conexión subterránea, lo que lo convierte en el sexto puerto de escala para el tráfico en Alemania. A esto se agrega el manejo de aproximadamente 600 mil toneladas de bienes.

    Noleggio auto all'aeroporto di Colonia

    Colonia: lugares de interés

    Los lugares de interés en Colonia incluyen la Hohe Domkirche St. Peter und Maria, la iglesia de estilo gótico más grande de Europa y el "corazón" espiritual de la ciudad alemana. Los habitantes de Colonia lo saben con el simpático diminutivo de "Dom".

    Construido a partir de 1248, se completó solo varios siglos después, en 1880, debido a una suspensión de 300 años de obras por falta de dinero. En 1996 fue incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial elaborada por la UNESCO.

    Lo que sorprende inmediatamente de esta catedral es su grandeza, tanto en su aspecto externo como interno: al mirar hacia arriba, inmediatamente tienes la sensación de ser muy pequeño. Sus vidrieras son muy hermosas y en su interior se puede admirar el sarcófago con diamantes que contienen las reliquias de los Reyes Magos que el emperador Federico Barbarroja tomó como botín de la basílica milanesa de San Eustorgio.

    Al lado de la catedral se encuentra la torre sur en la que es posible subir para admirar el panorama de la ciudad y también darse cuenta de la altura de la grandeza de esta obra cuyos campanarios se destacan a más de 157 metros de altura.

    En las inmediaciones de la catedral se encuentra el Puente Hohenzollern, que fue construido en 1911 y luego nuevamente en 1948 después de ser destruido en 1945 por los bombardeos. El puente del ferrocarril, pero con dos carriles peatonales, conecta las dos partes de la ciudad que pasa sobre el río Rin y le permite disfrutar de espléndidas vistas.

    Además de ser muy importante para el tráfico ferroviario, también se ha convertido, desde 2008, en un lugar especial para los amantes que dejan su testimonio aquí con candados de diferentes formas y tamaños fijados a las barandas.

    Al aprovechar el alquiler de coches en el aeropuerto de Colonia, puede cruzar fácilmente el Puente Hohenzollern para llegar al área del Triángulo de Colonia, un rascacielos construido en 2005 que alcanza los 100 metros de altura y se caracteriza, como su nombre lo indica, por una forma triangular. También en el Triángulo de Colonia puedes subir para admirar la ciudad desde otra posición que reúne tanto el puente como la catedral.

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Colonia, también es posible dar un paseo por el Rin y visitar el Rheinpark, que se encuentra en el lado opuesto de la catedral y es la zona verde más grande de la ciudad.

    Hohe Domkirche St. Peter und Maria
    Ponte di Colonia

    Colonia: arte y cultura

    Colonia es también una de las ciudades alemanas que presenta una amplia oferta cultural y artística gracias a la presencia de muchos museos, como el Museo del Chocolate o "Schokoladenmuseum", ideal para una visita con niños: en su interior puede encontrar información sobre los orígenes. chocolate y una serie de instalaciones digitales muy explicativas.

    Una visita adecuada para todos es la del Museo Ludwig, que se encuentra cerca de la catedral y alberga exposiciones de arte moderno y contemporáneo. Aquí puede admirar una colección de Picasso entre las más grandes de Europa y obras de artistas de gran importancia como Roy Lichtenstein, Salvador Dalí y Andy Warhol.

    El edificio que lo alberga fue construido en 1976 en un proyecto de dos arquitectos, Godfrid Haberer y Peter Busmann, y tiene una apariencia externa irregular con vidrio metálico. Otro museo para visitar es el Museo Romano de Colonia, dentro del cual hay muchos hallazgos valiosos que van desde la prehistoria hasta la época merovingia, incluido el mosaico de Dioniso compuesto por piezas de colores tanto en piedra natural como en arcilla y vidrio. para un área total de más de 70 metros cuadrados. Además de estos, una gran colección de preciosos vasos antiguos, botellas, vasos y jarrones de varios tamaños.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Colonia puedes ir a una pequeña plaza cerca de Groß St. Martin para admirar las estatuas de Tünnes y Schäl, que son un poco los "Stanlio y Ollio" de Colonia, dos personajes que hacen parte del folklore de la ciudad y están conectados con el teatro de marionetas de la ciudad.

    Los dos personajes, Tünnes, el típico campesino bajo y fornido, y Schäl, el clásico burgués siempre bien vestido y alto y delgado, representan a los habitantes originales de la ciudad.

    Museo Ludwig