Nacionalidad
DE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Reserva tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Fráncfort del Meno

    Aeropuerto de Frankfurt¿Estás buscando un alquiler de coches barato en el aeropuerto de Frankfurt? Alquilering es la solución ideal para ti: un servicio completo y confiable, garantizado por la profesionalidad y la experiencia consolidada en el tiempo, que se proporciona a los clientes con vehículos de alta calidad para satisfacer todas las necesidades. El Aeropuerto de Fráncfort del Meno, en aleman Flughafen Frankfurt am Main, es el aeropuerto más grande de Alemania y el noveno del mundo. Los que llegan en avión a la ciudad alemana, sean turistas, ejecutivos o simples estudiantes, podrían necesitar de un vehículo que les permita moverse de un lado a otro en total autonomía: Alquilering garantiza un alquiler de coches de bajo precio en el Aeropuerto de Frankfurt, lo que permite dejar de depender de las altas tasas de los taxis, y no tener que hacer frente a la imprevisibilidad de transporte público.

    Frankfurt, la ciudad de la Borsa de Valores

    FrankfurtPor otro lado, es bueno destacar como Fráncfort demuestra ser una ciudad realmente espectacular, que merece ser explorada, incluso en los menos conocidos puntos de vista, en los suburbios, en las calles menos famosas. Situado a la orilla del río Meno, Fráncfort es el centro financiero de Alemania y uno de los más grandes de Europa. Aquí se encuentra la sede del Banco Central Europeo, el Banco Federal Alemán y la Bolsa de Valores de Fráncfort (la tercera del mundo por volumen de acciones negociadas). Una ruta turística que se respete sólo puede comenzar desde la zona de Opern Platz, para admirar la Opera Alter, es decir, el antiguo teatro de la ópera, que se utiliza actualmente como un centro de conferencias, y se caracteriza por un estilo de la época del Renacimiento. Hacia Grosser Hischegraben, en cambio, se puede pasar frente a la casa de Johann Wolfgang van Goethe, el famoso novelista, dramaturgo y poeta alemán, que muchas obras ha dejado en herencia a la cultura mundial: en el museo adyacente se encuentran también todos sus escritos, en el interior de una biblioteca. De vuelta al coche, es posible dirigirse en dirección del barrio Romerberg: no hay que perderse, en este caso, los antiguos edificios del siglo XV, situados en pleno centro de la ciudad, e incluso las casas de madera y el Dom, el lugar en donde fueron coronados los emperadores del Sacro Imperio romano entre los siglos XVII y XVIII.

    Las bellezas de Fráncfort no terminan aquí: en Borsen Platz se encuentra la Borse, desde los años cincuenta utilizada como Bolsa de Valores, pero en realidad fundada en el siglo XVI, mientras que en Alte Mainzer Gasse no pasa desapercibida la Iglesia de San Leonardo, San Leonhardkirche, construida en el siglo siglo XIV, que alberga entre otras cosas, una copia de la última cena de Leonardo da Vinci. Por último, entre los museos, no puedes dejar de visitar el Museum fur Moderne Kunst, el Museo de Arte Moderno ubicado en Domstrasse, llamado la Rebanada de Pastel debido a su extraña forma arquitectónica. A pesar de su variedad y de su amplia tradición cultural, Fráncfort da la bienvenida a los turistas de una manera excelente: el poder explorarla a través de un servicio de coche de alquiler, por lo tanto, se convierte en crucial.

    Los alrededores de Frankfurt

    Monumentos de FrankfurtA pocos kilómetros al norte de la ciudad se encuentra los cerros del Taunus. Ciudades cercanas son Maguncia con su Plaza del Mercado, Landtag de la Renania- Palatinado, el Palacio de la Orden Teutónica, la Catedral de San Martín con sus seis torres y el Palacio de los Príncipes Electores. A unos 20 kilómetros al oeste se encuentra Wiesbaden, la vecina Darmstadt y Offenbach 25 kilómetros hacia el sur.

    En conclusión, cabe destacar que para el alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt, Alquilering es la mejor solución: por un lado, ofrece precios bajos, muy competitivos en comparación con los demás, y por otro lado, proporciona asistencia integral y continua, para responder a todas las necesidades de los clientes. ¿Cómo qué no aprovechar de esta oportunidad?