Nacionalidad
DE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Hamburgo - Precios económicos

    Aeropuerto de HamburgoCualquiera que quiera admirar las maravillas que Hamburgo ofrece a todos sus visitantes, pueden aprovechar la oportunidad de alquilar un coche de bajo coste con Alquilering. Ésta es la elección perfecta para no estresarse con el transporte público. Podéis recoger el coche directamente en el aeropuerto Fhulsbutten de Hamburgo.

    Que visitar en Hamburgo

    HamburgoDesde el aeropuerto os podéis poner en marcha para descubrir los secretos de Hamburgo. El aeropuerto está a solo nueve kilómetros de la ciudad.

    Hamburgo es la segunda ciudad  más importante de Alemania y es la "no-capital" más poblada de Europa. El puerto tiene un aspecto casi de cuento de hadas, sobre todo con la puesta de sol, donde los colores del cielo reflejados en el agua crean un espectáculo precioso.

    Entre los lugares que no os podéis perder está la Plaza Rathausmarkt, característica de la ciudad. Tiene una forma rectangular y es conocida como "Roja" por los ladrillos que componen el suelo. En el pasado fue el centro de todas los tranvías que conectaban Hamburgo.

    En la plaza Rathausmarkt está el Ayuntamiento. La principal característica de este edificio es la fachada neo-renacentista; 4000 son los postes que soportan la estructura, construida totalmente de piedra arenisca y granito.

    Uno de los símbolo de Hamburgo, el cúal no os podéis perder es el barrio Blankenese. Se encuentra al oeste del centro de la ciudad y es una pieza indeleble de la historia para todos los habitantes de Hamburgo. Aquí están las casas de los viejos pescadores que cada mañana al amanecer, salían con sus barcos. Las casas son blancas, sobre la colina y algunas de ellas todavía tienen los techos de paja y paredes entramadas.

    Hay muchos museos y teatros. Los más importantes son sin duda el Deutsches, Schauspielhaus y la Staatsoper.

    El primero es un teatro de prosa que se encuentra en Saint Georg, el edificio se construye en estilo neo-barroco. Característica es la fachada donde se pueden ver los bustos de los grandes del teatro como Schiller, Goethe, Shakespeare, Kleist, Lessing y Grillparzer.

    El Staastsoper es en cambio el teatro de ópera más importante no solo de Hamburgo sino de toda Alemania. Se caracteriza por ser el primer teatro público y no sólo para los nobles de la corte del 1600.

    Entre los museos destacados está el Museo für Hamburgmuseum y Altonaer Museum.

    Diersión y compras en Hamburgo

    Ciudad de HamburgoCon la comodidad del coche de alquiler, podéis pasar la noche en los lugares más divertidos que Hamburgo ofrecer. Entre ellos se encuentran los numerosos pubs alemanes que se encuentran en todas las calles de la ciudad. Aqui la cerveza se pone como si fuese agua , y se puede disfrutar de muchos tipos y sabores ( hasta los mas extraños )

    Entre los clubes más populares, dos de los más famosos y cools son la Reeperbahn (en el barrio de Saint Pauli ) y el Star Club (famoso local que vio la actuación de los legendarios Beatles) .

    Para ir de compras Hamburgo es el lugar ideal. El bienestar alemán se refleja en las numerosas boutiques de los diseñadores más importantes del mundo, entre ellos, Valentino , Armani y Gucci. La zona más famosa es la Mönckebergstraße. Una amplia zona peatonal, con centros comerciales y grandes emporios. Además está la Bleichenhof Große Bleichen que es una zona comercial de más de 3.500 metros cuadrados llena de grandes firmas y accesorios de todo tipo .

    En resumen , Hamburgo es una ciudad muy completa en donde no falta de nada. Os recomendamos alquilar un coche con Alquilering para poder disfrutar de todas las maravillas que ofrece este ciudad alemana.