Alquilering / Alquiler coches / Alemania / Brandeburgo / Berlin Aeropuerto Schönefeld (SXF)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Berlín Schönefeld

    El aeropuerto de Berlín Schönefeld es el segundo aeropuerto más importante de Berlín; inicialmente era un aeropuerto militar, y luego también se abrió a la aviación civil en 1947, cuando era el más grande de toda Alemania Oriental.

    Actualmente, el aeropuerto de Berlín Schönefeld se está ampliando con la incorporación de varias instalaciones y una gran terminal para convertirse en el único aeropuerto de la capital alemana, con un movimiento anual de aproximadamente 30 millones de pasajeros en comparación con aproximadamente 13 millones que lo pasaron el año pasado.

    En la fase de expansión, también se planea la construcción de una nueva pista de aterrizaje, en el lado sur del complejo del aeropuerto.

    Aquí puede aprovechar las conexiones nacionales e internacionales, con aeropuertos como Lisboa, Teherán, Moscú y El Cairo. Además de las compañías de bandera, el aeropuerto de Berlín Schönefeld también alberga aerolíneas de bajo costo como Ryanair y Easy Jet.

    Su distancia desde el centro de Berlín es de unos 25 km y después de aterrizar es posible llegar a la ciudad en unos 40 minutos con un coche de alquiler, que se puede recoger en el aeropuerto de Berlín Schönefeld después de haberlo reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng.

    Noleggio auto all'aeroporto di Berlino Schoenefeld

    Berlín: que ver

    Una vez que llegan a la ciudad gracias al alquiler de coches en el aeropuerto Schönefeld de Berlín, los turistas tienen la oportunidad de visitar una gran cantidad de lugares interesantes, tanto desde el punto de vista histórico como artístico-cultural.

    Es suficiente mencionar monumentos como la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y la Catedral, o la isla de los museos, o la parte norte de la isla de Spree, ubicada en el centro de la ciudad, para comprender cuán amplia es la oferta turística.

    Berlín también ofrece la oportunidad de visitar Alexanderplatz, que no solo es la plaza más grande de la ciudad, sino también la más famosa, bautizada con este nombre durante la visita del zar Alejandro I, que tuvo lugar en 1805, mientras que anteriormente se llamaba Ochsenmarkt, "mercado de bueyes", en italiano, ya que el mercado de ganado tuvo lugar junto con el de lana.

    Justo en esta plaza se encuentra el edificio que domina Berlín desde lo alto de sus 365 metros, la "Torre de la TV".

    Entre los museos de la isla encontramos el Museo Antiguo o "Museo Altes", que data de la tercera década del siglo XIX, y hay colecciones con objetos y obras relacionadas con las civilizaciones griega, etrusca y romana. En el Museo Neues, o Museo Nuevo, hay artefactos egipcios como el busto de Nefertiti y vastas colecciones de papiro.

    Del famoso Muro de Berlín, construido en 1961 y demolido en 1989, solo un tramo de 1 km permanece intacto, y después de la reunificación de los dos estados alemanes, muchos artistas locales e internacionales lo pintaron con murales ejecutados con botes de spray que dan vida a obras conocidas en todo el mundo.

    Junto con el muro, Checkpoint Charlie fue uno de los puntos de control en la frontera entre las dos Alemanias: fue completamente desmantelado y hoy se puede visitar una reproducción construida en 2000, con dos estallidos de soldados, un estadounidense y un ruso.

    Alexanderplatz
    Muro di Berlino

    Berlín y sus alrededores: esto es lo que hay que ver

    Además de la ciudad de Berlín, con alquiler de coches en el aeropuerto Schönefeld de Berlín, también puede visitar los alrededores, que van desde varias ciudades, accesibles en unos 60 minutos, spas y lugares espléndidos donde domina la naturaleza.

    Una de las ciudades es Potsdam, una verdadera ciudad artística con monumentos como el Palacio Sanssouci. También es muy interesante Spandau, un distrito que se encuentra a unos 10 kilómetros de Berlín, donde se pueden admirar importantes atracciones históricas, así como Sachsenhausen, una ciudad a unos 40 km del campo de concentración que recuerda a todas las generaciones los horrores que fueron perpetrados durante la Segunda Guerra Mundial.

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de Schönefeld en Berlín, cerca de la capital alemana, también encontrará otras atracciones, como las Islas Tropicales, un parque temático tropical donde puede encontrar selvas tropicales y piscinas, y Wannsee, una región de ambiente de cuento de hadas con una gran cantidad de lagos, bosques e islotes: un destino ideal para quienes desean salir de la ciudad.

    Otra ciudad cercana para visitar es Lübbenau: aquí tienes la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza, relajarte en el spa o ir en canoa. Otro lugar cerca de Berlín es Cottbus, la segunda ciudad más grande de Brandeburgo; Aquí se encuentra una de las universidades alemanas más prestigiosas y también está el Branitz Puecklerpark y la Torre Spremberger. Una curiosidad: Cottbus es la ciudad donde comenzó la Reforma Protestante con Martín Lutero.

    Otro lugar con mucho encanto y rico en historia es Wittenberg, famoso por el castillo del mismo nombre y por la universidad. Otras atracciones incluyen el ayuntamiento renacentista y la plaza del mercado, en cuyo centro se encuentra una espléndida fuente barroca. Cada año en Wittenberg se celebra la celebración llamada "Boda de Lutero", que en algunas ocasiones ha alcanzado la cifra de 100,000, con turistas de todo el mundo.

    Potsdam