Nacionalidad
DE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Reserva coches de alquiler económicos en Berlín

    Berlin¿Estás buscando un alquiler de coches barato en Berlín? Alquilering proporciona un excelente servicio y es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente, en virtud de una flota de alta calidad y de una profesionalidad fortalecida con el pasar del tiempo. La capacidad de poder moverse de una parte a otra de la ciudad de una forma totalmente independiente y libre, sin tener que depender de las rutas y de los horarios preestablecidos de transporte público es, sin duda, una oportunidad que no hay que perderse.

    Una excursión en Berlín

    Monumentos de BerlinUna vez recogido el vehículo, se puede admirar la belleza de la capital alemana. Una importante recorrido turístico podría comenzar, por ejemplo, de la Potsdamer Platz, que en muchos aspectos es el símbolo de la reconstrucción de Berlín: un lugar animado y divertido, incluso por la noche, cuando se llena de mercadillos, sobre todo en los dias festivos. Y los locales no faltan: solo es suficiente pensar en aquellos ubicados en el Sony Center, un edificio diseñado por el famoso arquitecto Helmut Jahn. Una vez recogido de vuelta el coche se puede mover en dirección de Gendarmenmarkt, donde se encuentra la estatua del poeta Schiller, en frente a Franzosisch Dom y Deutscher Dom: estamos en el centro de la ciudad , a pocos metros de una de las zonas más interesantes del punto de vista gastronómico, la Galería Lafayette ubicado en Friedrich Strasse. Y de nuevo, no te pierdas la Catedral de Berlín, Berliner Dom, la iglesia protestante más importante de la ciudad, Fernsehturm, la Torre de Televisión, 365 metros de altura, como los días del año, y el Checkpoint Charlie, el punto de cruce entre la parte oriental y la parte occidental de Berlín, con las famosas palabras "Usted está dejando el sector americano de la ciudad"...

    No puede faltar, por supuesto, una parada en la Puerta de Brandenburgo, el símbolo de la reunificación situado a pocos metros de la línea donde una vez estuvo el Muro. Al recorrer, a continuación, la avenida Unter der Linder, se puede ver la belleza de la capital alemana. La misma sensación que se tiene estacionando en Alexander Platz, con su arquitectura sin duda encantadora: no te pierdas las estatuas de Marx y Engels y el reloj astronómico. Para los que llegan en avión, gracias a los centros afiliados de Alquilering, es posible recoger a precios baratos un coche de alquiler en el aeropuerto Schonefeld, ahorrando tiempo y dinero.

    Pretzel y cerveza

    Gastronomia de BerlinEn las calles de Berlín, e incluso en los grandes centros comerciales se puede disfrutar de un sándwich con salchicha y chucrut, una crujiente pretzel y una cerveza fría. Gracias a tu coche alquilado a través de Alquilering, a la hora de almuerzo y de cena tendrás la oportunidad de viajar a los restaurantes más populares de la ciudad: en Mommsenstrasse, por ejemplo, se encuentra Marjellchen, con platos típicos de la antigua Prusia . En otros restaurantes, en cambio, habrá espacio para la carne de cerdo a la pomeriana con pan y pasas y para las albóndigas Konigsberg. Para los que aterrizan en Berlín, es posible reservar cómodamente online un alquiler de coches en el aeropuerto Tegel de Berlín.

    Entonces, ¿qué estás esperando ? Para el alquiler de coches en Berlín, Alquilering garantiza la mejor calidad y experiencia, a través de un servicio continuo y satisfactorio: ¿cómo no aprovechar?