Alquilering / Alquiler coches / Alemania / Berlin / Berlin Aeropuerto Tegel (TXL)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Berlín Tegel

    El primer aeropuerto de la ciudad alemana y que lleva el nombre de Otto Lilienthal, el aeropuerto de Berlín Tegel se encuentra a solo 8 km de la capital, en el área noroeste y cerca del lago Tegeler See.

    Este aeropuerto, construido en 1948, debía cerrarse definitivamente en 2017, pero aún está operativo esperando el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo. Su nacimiento, como aeropuerto militar, fue necesario tras el bloqueo de Berlín en el período inmediato de posguerra, para dar más posibilidades al puente de suministro aéreo que solo el aeropuerto de Tempelhof tenía disponible.

    En 1960 Berlín - Tegel también vio la apertura de vuelos de compañías civiles y en 1974 también la construcción de un aeropuerto más moderno. Además de los vuelos nacionales, también hay vuelos desde otros aeropuertos europeos, operados por aerolíneas nacionales y de bajo costo.

    La conexión con la ciudad está asegurada por la A 111, una autopista urbana que permite, una vez aterrizado en el aeropuerto de Berlín-Tegel y haber retirado aquí el automóvil alquilado previamente reservado con AlquilerIng, llegar al centro en unos 15 minutos.

    Noleggio auto all'aeroporto di Berlino Tegel

    Berlín: lugares de interés

    Uno de los símbolos de Berlín, inmortalizado en muchas imágenes por los turistas, es sin duda la Puerta de Brandenburgo: durante muchos años no fue posible visitarla ya que permaneció en el territorio que dividía los dos sectores, este y oeste, en los que la ciudad estaba dividida antes. de la "caída del muro".

    Imponente construcción, fue erigido en 1788 por deseo del emperador Guillermo II, un gran amante de la mitología griega y el arte en general. Esta puerta, una de las 18 que permitía el acceso a la ciudad, fue construida tomando como referencia lo que se encontró en la antigüedad a la entrada de la Acrópolis de Atenas.

    El monumento está formado por 12 columnas de 26 metros de altura que sostienen un arco en el que se coloca una "Cuadriga" que representa a la Diosa de la Victoria en un carro tirado por 4 caballos. Este trabajo fue llevado a París en 1806 como un botín de guerra por Napoleón y luego regresó a Berlín en 1814.

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de Berlín-Tegel puede llegar a otra atracción histórica, el Reichstag: nacido como la sede del Parlamento, aquí en 1918 se proclamó la República después de la derrota en la Primera Guerra Mundial. Este palacio fue destruido en gran parte en 1933 debido a un incendio, y durante la segunda guerra fue utilizado como clínica para mujeres en trabajo de parto.

    Después de la "caída del muro", recuperó su antigua gloria, y en 1990 organizó la ceremonia de reunificación alemana, para luego regresar, en 1999, 66 años después del incendio, para ser la sede oficial del Parlamento. Mirando desde sus ventanas es posible admirar tanto el panorama de Berlín como las zonas del interior.

    Entre los monumentos religiosos destaca la Catedral, imponente y suntuosa en estilo barroco, con una altura de 116 metros y con una cúpula de cobre sobre ella. Dentro de la cúpula hay pinturas con eventos de las historias del Nuevo Testamento y la era de la reforma luterana.

    Para los visitantes, es posible subir los 270 escalones que conducen a la cumbre, desde donde se puede disfrutar de una vista encantadora de la ciudad. Dentro de la Catedral, las obras más importantes son el altar mayor, construido en 1850, el órgano Sauer, magnífico con sus 7000 bastones, y la Cripta de los Hohenzollern.

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Berlín Tegel, puede visitar otros lugares de interés como la grandiosa Alexanderplatz, el Memorial del Holocausto y la reconstrucción de Check point Charlie.

    Porta di Brandeburgo
    Memoriale Olocausto

    Berlín: arte y cultura

    Berlín siempre ha sido una ciudad dedicada al arte y la cultura, de hecho, importantes eventos culturales se llevan a cabo aquí en teatros, en varios lugares e incluso al aire libre. En la práctica, la ciudad alemana ofrece un espectáculo todos los días.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Belino-Tegel, puede visitar los numerosos museos de la ciudad, cinco de los cuales se encuentran en la Isla de los Museos y contienen tesoros antiguos y modernos, en un viaje que cubre todas las etapas de la historia. hombre. El Altes Museum, construido entre 1823 y 1830, se extiende sobre dos pisos y es posible admirar objetos que datan de la antigua Grecia ubicados en las habitaciones de la planta baja, mientras que en el primer piso hay hallazgos etruscos y romanos, tanto de los períodos republicanos como imperiales.

    El Museo Neues ofrece la oportunidad de admirar obras de la época de los faraones egipcios, como el busto de Nefertiti. En este museo también hay hallazgos de la era prehistórica que se encuentran en Europa y una imponente colección de papiros.

    Pasando a la Alte Nationalgalerie, uno puede disfrutar de la vista de las pinturas y esculturas alemanas del siglo XIX, así como de una colección de pinturas del período impresionista, tanto alemanas como francesas. Los otros dos museos en la isla son el Museo Bode, que tomó su nombre de su diseñador y que alberga una espléndida colección de monedas, y el Museo Pergamon, que contiene una obra de gran valor, que data del II siglo aC, el altar de Pérgamo, así como las maravillas de la arquitectura antigua, como las puertas del mercado de Mileto y la de Babilonia.

    Entre los casi 200 museos en Berlín, muchos están dedicados a la historia nacional y de la ciudad, como el Museo Histórico Alemán, el Museo Judío, el Museo RDA, el Museo Epraim-Palas y el Museo Märkisches.

    La colección permanente del museo se encuentra en el edificio principal, mientras que otras dos salas, Tower MMK y Zollamt, se utilizan como lugares para exposiciones temporales y eventos culturales.

    Museum Island