Nacionalidad
DE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Múnich - Coches de alquiler Múnich

    MúnichMúnich, capital de Baviera, evoca de inmediato el Oktoberfest, la famosa fiesta de la cerveza. Múnich, sin embargo, no es sólamente eso: la ciudad, una de las más importantes de Alemania tiene una gran cantidad de historia, monumentos y vida durante todo el año .

    Gracias a los servicios de Alquilering, es posible recoger un coche de alquiler en Múnich, y poder visitar la ciudad de inmediato.

    La ciudad de Múnich entre historia y cultura

    Monumentos en MúnichDe origen medieval la ciudad de Múnich guarda las huellas de su pasado en sus palacios de diferentes períodos históricos.

    Marienplatz es el centro de vida de la ciudad, la plaza se caracteriza por los hermosos palacios del Ayuntamiento Viejo y del Ayuntamiento Nuevo (Altes y Neues Rathaus). El primero es ahora sede del Museo del Juguete, mientras que el segundo todos los días alegra a la plaza desde las 11 hasta las 12 con el espectáculo ofrecido por su reloj mecánico, cuyas estatuas bailan al sonido de un carillón .

    A poca distancia se encuentra una de las iglesias más importantes de la ciudad, la Frauenkirche, el edificio más alto del casco histórico, construido en estilo gótico durante el 1400. En el interior se encuentra una piedra que presenta un curioso hundimiento en su superficie: se cuenta que se trata de la huella del diablo, que salió de la iglesia enojado por haber perdido una apuesta con sus constructores.

    Los amantes del arte no pueden perderse la oportunidad de visitar las dos Galerías, la Alte Pinakothek y la Neue Pinakothek, en que se conservan pinturas de antiguos y modernos pintores importantes, desde Rafael hasta Van Gogh. Los amantes de la ciencia y de la técnica podrán disfrutar de una visita al inmenso Deutsches Museum.

    Entre un museo y el otro, el Jardín Inglés (Englischer Garten), realizado en 1789 y hoy en día uno de los parques más grandes en el mundo, permitirá un buen descanso en las salas de estilo chino, japonés y griego .

    Las ofertas de alquiler de coches de bajo coste brindadas por Alquilering permiten acceder incluso a los lugares más alejados del centro, como el Parque Olímpico, construido para los Juegos Olímpicos XX, o el campo de concentración de Dachau, en las afueras de la ciudad. Todos los que llegan a la ciudad en avión, van a poder, gracias a Alquilering.es, alquilar coches de bajo coste en el aeropuerto de Múnich, al poder reservar on line desde la comodidad de su casa, ahorrando tiempo y dinero.

    Diversión en Múnich

    Ciudad de MúnichMúnich no sólo es una bulliciosa ciudad desde el punto de vista cultural, si no ofrece muchas otras oportunidades de recreación.

    La avenida que conduce desde la plaza Marienplatz a la plaza de Stachus es en realidad perfecta para ir de compras, ya que alberga tiendas de las mas importantes marcas. El que quiera comprar algo más tradicional puede permanecer en Marienplatz cuando tiene lugar el Auer Dult, el antiguo mercadillo, o dirigirse a la tienda Max Krug, que vende productos bávaros tradicionales y otros recuerdos.

    A la hora de cena, habrá la oportunidad de degustar la famosa cerveza, las sopas y salchichas cocinadas de diferentes maneras en uno de los numerosos restaurantes típicos que se encuentran en todo el centro de la ciudad: entre éstos el más famoso es sin duda el Hofbräuhaus, en Platzl 9 .

    Después de la cena, la diversión puede continuar hasta la madrugada en uno de los muchos locales de la antigua zona industrial de la Kultfabrik, que se extiende por 60.000 metros cuadrados y es el hogar de restaurantes, pubs y discotecas para todos los gustos. Otra alternativa es el Schwabing, barrio de los artistas. En conclusión, para aquellos que viajan a Mónaco, recoger un coche de alquiler es en realidad algo muy importante, para poder visitar la ciudad bávara con toda comodidad.