Nacionalidad
DE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Múnich - Coches de alquiler Aeropuerto Múnich

    Aeropuerto Internacional de MúnichEl aeropuerto de Múnich es un ejemplo de eficiencia a nivel europeo: los servicios a disposición de los pasajeros son innumerables y la profesionalidad de los operadores es admirable. Se encuentra a unos treinta kilómetros de la ciudad, pero los medios de transporte (tren, autobús y taxi) son muy frecuentes y rápidos.

    Sin embrago, el que llegue a Alemania con la intención de unas vacaciones itinerantes puede tomar en consideración la propuesta de alquilar un coche directamente en el aeropuerto de Múnich. Los centros de alquiler son numerosos y es posible reservar con antelación a través de la web el coche deseado, coches familiares, sedanes de lujo, minivans de hasta 9 plazas o modelos de pequeña cilindrada. Por más puntual y eficiente que sea el transporte público aleman, si te mueves de forma independiente con un coche a tu disposición no estarás vinculado con horarios y conexiones, y hasta los gastos pueden llegar a ser mucho más baratos de lo que se podría pensar. De hecho, es posible recoger un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Múnich a través de Alquilering que selecciona las mejores ofertas de las distintas empresas y por lo tanto permite un ahorro de dinero considerable.

    Múnich, reino de Baviera

    Festejos en MúnichUna vez que recojas tu coche de alquiler, sólo tienes que tomar la carretera A9 y en menos de media hora podrás llegar a la ciudad.

    Múnich es el principal destino para los turistas que visitan Alemania, y no sólo es Oktoberfest (la famosa fiesta de la cerveza, que se celebra en Octubre), sino una ciudad de miles de atractivos con una gran cantidad de monumentos para visitar. Entre los edificios religiosos, cuya mayoría ha sido completamente reconstruidos después de la Segunda Guerra Mundial, se encuentra la Catedral de Nuestra Señora, cuyas torres del siglo XVII se salvaron de los bombardeos, la gótica Iglesia Ortodoxa de San Salvadorla del Espíritu Santo que ha sido en un primer momento gótica y luego transformada en un estilo rococò, estilo que es típico de las numerosas iglesias de Baviera. A través del coche en Múnich es posible llegar en muy poco tiempo a uno de los más truculentos monumentos de la historia: el campo de concentración de Dachau, el que se encuentra a unos quince kilómetros de la ciudad, una visita de obligación para no olvidar a lo que puede llegar la locura del hombre. Entre los edificios civiles destacan la magnífica Residenz, donde vivía el rey de Baviera, el Castillo de Nymphenburg, el Palais Porcia, un magnífico ejemplo de arte barroco italiano y las numerosas plazas características como Marienplatz. Los parques y museos de la ciudad son numerosos y de gran interés, e incluso los alrededores de Múnich ofrecen un montón de cosas que hacer con varios castillos, como Blutenburg, Schleißheim llamado el Versailles de Baviera, o la hermosa iglesia de San Miguel in Berg y la de la Santa Cruz en Fröttmaning. ¿Cómo no hablar de la famosa Torre del Reloj? En el centro del edificio es posible ver los títeres del reloj. Para los amantes de la cerveza, la Hofbräuhaus, es el destino ideal. Se encuentra en el centro de la ciudad. Es posible encontrarla también en la segunda tienda más grande del Oktoberfest, una de las atracciones más famosas de Múnich, mencionado anteriormente.

    Los famosos castillos bávaros

    Castillo de MúnichQuedan en las cercanías de Múnich otros sitios muy famosos: Andechs con su monasterio y el Sagrado Monte, el castillo de cuento de hadas de Ludwig que atrae a millones de turistas cada año, Neuschwanstein y el resto de las residencias de los gobernantes de Baviera como Linderhof y Herrenchiemsee. Para aquellos que quieran disfrutar de un paisaje natural rodeado de montañas es posible llegar al lago de Constanza en un tramo del famoso Deutsche Alpenstrasse que conduce a la frontera con Suiza y Austria en el corazón de los Alpes bávaros: un espléndido viaje. En conclusión, para visitar Mónaco y Baviera, es realmente recomendable recoger un coche de alquiler, y planificar el recorrido con comodidad y autonomía.