Alquilering / Alquiler coches / Alemania / Baviera / Múnich Aeropuerto Internacional (MUC)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Múnich

    El aeropuerto de Múnich, o el aeropuerto internacional Franz Josef Strauss (código IATA: MUC), se encuentra a unos 28 km del centro de la ciudad y es una parada muy importante tanto para Alemania como para el resto de Europa, con un tráfico de pasajeros de casi 40 millones cada año.

    Por su eficiencia y modernidad, ha obtenido varios premios internacionales y, desde 1992, se ha convertido en el aeropuerto de referencia de la ciudad, en lugar de Múnich-Riem. Actualmente es el centro de la empresa Lufthansa y tiene dos terminales: la primera es la de 1992, la otra se inauguró en 2003 y es propiedad de la propia Lufthansa y sus empresas asociadas.

    Las dos terminales no están conectadas entre sí y tienen varias tiendas; Otras áreas de tiendas, restaurantes y bares se encuentran en el cuerpo central del aeropuerto, el Centro del Aeropuerto de Múnich. Este aeropuerto es utilizado por alrededor de 100 aerolíneas, incluidas las de bandera y de bajo costo, que conectan 260 destinos europeos e internacionales.

    Entre los servicios en el aeropuerto, los pasajeros pueden aprovechar Wi-Fi gratuito, servicio de información, asistencia para discapacitados, áreas de relajación, áreas VIP y de negocios, cajeros automáticos y servicios médicos.

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Múnich y recoger el coche de alquiler directamente aquí, reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng, puede partir hacia Múnich, accesible en 30 minutos por la autopista A9 y siguiendo las instrucciones proporcionadas en Forma clara y precisa.

    La opción de alquilar un automóvil en el aeropuerto de Múnich es la mejor opción para visitar no solo la ciudad, sino también sus hermosos alrededores y sus históricos castillos de cuento de hadas.

    Noleggio auto all'aeroporto di Monaco di Baviera

    Múnich: lugares de interés

    Múnich es una ciudad de luces, así que si puedes respirar esta atmósfera en todos los casos, desde las calles hasta los clubes, muchos periféricos como centrales. Parece visitarlo, debe armarse con el Adán ordinario y resumirlo en la peregrinación para vivir sin desfigurarse con vacaciones completas.

    Aprovechando el alquiler de autos en el aeropuerto deMunich, el recorrido puede comenzar desde la plaza central, Marienplatz, de donde puede admirar el nuevo y antiguo ayuntamiento (Altes y Neue Rathaus) que los datos de principios del siglo XX y el otro del siglo XIV .

    Dos edificios de espectaculares: el Neue Rathaus, de estilo gótico, ciertamente no pasa desapercibido incluido para el famoso reloj en la fachada que, en las 11.00 y las 12.00, cobra vida con sus personajes y, por lo tanto, representa el punto de encuentro para los turistas Esperan boca abajo durante las horas.

    En el AltesRathus se encuentra el museo de juguete y una parte panorámica, accesible a través de 300 escalones, desde donde admirar la ciudad. En la plaza también hay una columna con la estatua de la Virgen y la iglesia de San Pietro, la más antigua de la ciudad.

    El Palacio Real, residencia de los Wittelsbachs, uno de los mejores de Europa y un edificio en el 400 inspirado en edificios importantes, como Pitti en Florencia. Vale la pena dedicar unas horas a visitar para admirar la extraordinaria belleza de sus interiores, con frescos expertos.

    Luego pasamos a la Catedral deMunich, construida en estilo gótico en la segunda mitad de la década de 1400. La Catedral es imponente y masiva y alberga interesantes obras de arte y huella que, según la leyenda, han sido dejada incluidas por el demonio.

    Otro destino que no debe perderse es el Jardín Inglés, la parte verde de Munich, que se ha utilizado durante muchos kilómetros para convertirse en uno de los parques más bellos del mundo. En verano está muy concurrido por los habitantes y turistas en busca de refrescos incluido entre las aguas de los arroyos, donde se puede nadar y practicar deportes acuáticos.

    Marienplatz
    Englischer Garten

    Múnich: arte y cultura

    El Oktoberfest de Múnich ahora forma parte de la historia y la cultura de la ciudad y atrae a turistas de todo el mundo. Quizás, sin embargo, no todos conocen sus orígenes, de hecho, parece haberse originado de la fiesta de bodas del príncipe Luis I de Baviera, quien, durante una semana en octubre, organizó una gran fiesta para su boda. Desde entonces, este aniversario se recuerda con mesas ruidosas y alegres basadas en cerveza, pollos y salchichas.

    Munich, sin embargo, también es un importante punto de referencia para el arte y la cultura. Una cita verdaderamente imperdible con la ciencia y la tecnología es en el Deutsches Museum, el más grande del mundo. Es una atracción única en su tipo capaz de atraer visitantes de todas las edades, que se pierden entre los numerosos pabellones dedicados a diversas ramas de la ciencia, con experimentos que se realizan directamente en el lugar para explicar, de la manera más simple posible, los secretos de la física o la química. También hay muchas exhibiciones de especímenes históricos de automóviles, aviones o botes y modelos de objetos que se han convertido en parte de la vida común.

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Múnich, puede llegar al Kunstareal, que es el distrito completamente dedicado al arte y construido alrededor de la primera mitad del siglo XIX por Ludwig I, que quería concentrar todas las bellezas que provenían de varias partes del mundo en una sola. zona de la ciudad.

    Aquí encontrará, de hecho, la Alte Pinakothek, la Pinakothek der Moderne y la Neue Pinakothek que conservan obras que abarcan siglos de arte, desde el Renacimiento italiano hasta la escuela flamenca, desde el impresionismo hasta el art nouveau.

    Deutsches Museum