Nacionalidad
DE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Stuttgart

    Aeropuerto de StuttgartCualquiera que quiera liberarse del estrés del transporte público en Stuttgart, Alquilering te ofrece la posibilidad de alquilar un coche para visitar todos los rincones de la ciudad con total libertad. De esta manera podréis decidir a dónde ir y qué visitar sin preocupaciones de horarios.

    Stuttgart entre  historia y automóviles

    Stuttgart historiaDespués de aterrizar en el aeropuerto internacional de Stuttgart, podéis dirigiros hacia la ciudad, a unos 13 km, donde las maravillas por descubrir no faltan.

    La zona más interesante es la "parte vieja", la cual  se encuentra cerca de la Plaza del castilloEn el centro de dicha plaza se puede ver la columna del Jubileo, punto de partida perfecto para un itinerario turístico.En la misma Plaza del castillo se encuentra el encantador “Viejo Castillo”, el “Castillo Nuevo” y el Palacio Real.

    El primero, que data del siglo X, se construyó con la función de granjas y establos para caballos y es la estructura medieval más interesante de todo el Stuttgart. Las obras de ampliación del castillo continuaron hasta el siglo XV.

    El Castillo Nuevo es una verdadera explosión de estilos barroco y neoclásico. En la actualidad es la sede del Ministerios de Gobierno y sus proporciones son realmente impresionantes. En la fachada principal se puede admirar el esplendor querido por el duque de Württemberg. La parte posterior es igualmente impresionante ya que domina toda la ciudad y con vistas a los viñedos dell valle de abajo.

    Otro punto central es Schillerplatz, dedicado al filósofo Friedrich Schiller y cerca de la Plaza del castillo. En el centro de la plaza se encuentra una estatua en honor al  artista y importantes edificios como la colegiata (Iglesia colegiata que fue el primer edificio construido en este lugar), ilPrinzenbau (sede del Ministerio de Justicia de Stuttgart) y la Alte Kanzlei (es decir, el antiguo registro de la ciudad).

    Stuttgart es también el hogar por excelencia del automovilismo. Aquí nacieron los primeros vehículos con cuatro ruedas.Los mayores fabricantes de automóviles como Porsche, Mercedes-Benz y Maybach tienen sus propias oficinas centrales en Stuttgart.

    Es por eso que a los amantes del motor les encanta esta ciudad. Con el coche de alquiler a precio económico podéis dirigiros hacia las grandes corporaciones y museos creados por ellos. Tendréis la oportunidad de descubrir la historia de estas grandes marcas que han hecho historia en el mundo automovilístico.

    Dónde divertirse e ir de compras en Stuttgart

    StuttgartLa diversión en Stuttgart no falta. Son muchas las discotecas y pubs así como tiendas a donde ir de compras.

    Para aquellos que adoran sumergirse en la tradición pueden disfrutar de una agradable velada en los típicos bares que están por toda la ciudad. Las peculiaridades de estos es que están casi todos escondidos en los callejones. El entorno es muy impresionante y los amantes de la cerveza lo disfrutarán.

    Ir de compras en Stuttgart es uno de los "deportes" más populares, siendo ésta una de las ciudades más ricas de toda Alemania.

    El mejor lugar para gastar es Calwer Strasse. Aquí están las boutiques de los diseñadores internacionales más importantes.Otro lugar importante y lleno de escaparates es Bohnenviertel, donde podréis comprar no solo ropa y zapatos, sino también muchos objetos típicos como las velas perfumadas clásicas.