Nacionalidad
DE
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Alemania - Coches de alquiler en Alemania

    Al llegar a Alemania en avión y al tener la necesidad de desplazarse, el alquiler de coches de bajo coste es sin duda la mejor solución. Alquilering está presente con sus agencias en diferentes lugares de Alemania, tanto en los aeropuertos como en las principales ciudades del estado y siempre está disponible para ofrecer servicios económicos y válidos. Alemania está creciendo considerablemente en turismo, con una masa de pasajeros que aumenta cada año, gracias al descubrimiento gradual de la zona Mittle-Europeo. Alemania es una República Federal muy eficiente, capaz de proponer de la mejor manera al turista su historia y sus diferentes culturas que se reúnen en diferentes regiones del Estado. Hay una alternancia entre grandes ciudades con pequeños pueblos de provincia, con una diferencia que fue poco a poco desminuyendo en los usos y costumbres entre lo que era Alemania Oriental y lo que era Alemania Occidental.

    Berlín, capital histórica y moderna

    città di BerlinoNo se puede hablar de Alemania sin comenzar desde su capital, Berlín, la segunda ciudad más poblada de Europa después de Londres, centro cultural, económico y mediático del Mittle-Europeo. Para visitar Berlín de la mejor manera se nesecita mucho tiempo y un coche. Al disfrutar de los servicios brindados por Alquilering es posible alquilar un coche en la ciudad de Berlín, o conseguir un alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto Berlín Schoenefeld o en uno de los centros de alquiler de coches en el Aeropuerto Berlín Tegel. La capital alemana es una mezcla de diferentes culturas y tradiciones, que han logrado combinar en una sola grande cultura europea, ejemplo para otros estados. ¿Cómo no hablar de Potsdamer Platzy sus modernos edificios, algunos diseñados incluso por Renzo Piano?

    A continuación se pasa a observar un pedazo original del Muro de Berlín, marca tangible de una división de un pasado reciente. Cabe recordar incluso la famosa Puerta de Brandenburgo, el Monumento a los Judios asesinados de Europa, la Avenida de Linden, la Isla de los Museos, la Catedral de Berlín: el Gendarmenmarkt, la Ópera, la Universidad Humboldt. Por último no hay que perderse la famosa Alexanderplatz con su torre de televisión.

    Al recorrer Berlín no es raro encontrar viejos edificios prusianos muy bien cuidados y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el centro histórico es un entramado de calles y avenidas, palacios de otras epocas en que se encuentran pequeñas tiendas tradicionales o restaurantes, donde es posible degustar de las famosas albóndigas y currywurst, acompañado por la Berliner Weisse, la cerveza típica de Berlín. Es costumbre en Berlín reunirse en los café en grupos numerosos para consumir desayunos abundantes, que a menudo por su especial composición pueden ser considerados como verdaderos almuerzos .

    La extraordinaria vocación cultural de Berlín se puede apreciar en La Isla de los Museos, ubicada en el distrito de Mitte en el noroeste del centro de Berlín. En un espacio relativamente pequeño hay un gran número de muesos de renombre internacional como el Altes y el Neues Museum (Museo Antiguo y Nuevo), que reunen objetos de arte prehistórico y egipcios o el Museo Bode, que alberga tesoros de arte bizantino.

    Múnich, no sólo es Oktoberfest

    monacoUna de las ciudades más populares entre los turistas es sin duda Múnich, una de las principales ciudades de Alemania, capital de la región de Baviera, situada al sur del país, con vistas al río Isar. Es una ciudad muy alegre y muy animada, que se aprecia por su historia y su cultura secular que aún se puede ver en los numerosos monumentos de la ciudad, como la Frauenkirche, uno de los edificios más famosos de Múnich, la Catedral de la ciudad. Sus torres se han convertido en un símbolo, siendo las únicas partes que han resistido a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, y en la actualidad cuentan con más de 4 siglos de vida. Al visitar Múnich no se puede dejar de visitar el Castillo de Nymphenburg, una de las más impresionantes y hermosas residencias nobles de Europa, de estilo barroco. El mes ideal para visitar Mónaco es, sin duda, Octubre, cuando comienza la más famosa fiesta de la cerveza que atrae a turistas de todo el mundo, el Oktoberfest. En dicha fiesta se distribuyen hectolitros de la famosa bebida rubia acompañados con delicias culinarias locales, como wustel y chucrut.

    Para moverse con facilidad entre los palacios barrocos y las avenidas reales de la ciudad, lo ideal sería alquilar un coche de bajo coste en el aeropuerto de Múnich , o un alquiler de coches en un centro afiliado del centro de la ciudad, disfrutando de los servicios brindados por el sitio.

    Frankfurt, ciudad de cultura

    i grattacieli di FrancoforteUn poco más sobre Múnich se encuentra Fráncfort, otra ciudad fluvial en Alemania, que se extiende en las orillas del río Meno, uno de los atractivos de la ciudad. Al recoger un coche de alquiler en Frankfurt, en uno de los centros afiliados con Alquilering, es posible recorrer fácilmente la ciudad, visitando los lugares más emblemáticos. Lamentablemente la ciudad vieja ha sido completamente destruida por los bombardeos, pero es posible visitar uno de los monumentos de esta ciudad, capital de la región de Hesse: Römerberg, que es la plaza más importante en la que se encuentra el Ayuntamiento. La ciudad tiene una actividad cultural muy viva, por lo que aquí tiene lugar cada año uno de los festivales literarios más importantes de Europa. Esto se debe a la enorme importancia que se da a la multietnicidad, lo que hace de Fráncfort una de las capitales comerciales alemanas. En el Zeil se concentran la mayoría de las tiendas de moda de la ciudad, además de numerosos mercados y restaurantes típicos alternados con restaurantes étnicos.

    Al llegar en avión, la ciudad se encuentra a tán sólo 10 minutos en coche, recogiendo el coche de alquiler de bajo coste en el aeropuerto de Frankfurt del Meno.

    Tamién podeís alquilar un coche con Alquilering en el aeropuerto de Stuttgar y en el aeropuerto de Hamburgo