Alquilering / Alquiler coches / Albania / Tirana Aeropuerto Internacional Madre Teresa (TIA)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Tirana

    El Aeropuerto Internacional de Tirana es el único aeropuerto que opera rutas fuera del país, lleva el nombre de Santa Madre Teresa di Calcuta y se conoce como Aeropuerto Internacional de Tirana Nënë Tereza con las iniciales IATA TIA y ICAO LATI.

    La estructura principal se construyó en la segunda mitad de la década de 1950, de 1955 a 1957, en lugar del pequeño aeropuerto que garantizaba las líneas internas y con Belgrado; La operación real del aeropuerto comenzó en los primeros días de 1958 y desde entonces no se han llevado a cabo grandes obras de expansión, excepto la renovación de la terminal de pasajeros que finalizó en 2009.

    El aeropuerto tiene dos terminales, una organizada para el tráfico de pasajeros y la otra para el tráfico de carga que, sin embargo, no están equipadas con los "fingers", por lo que el embarque y el desembarque se realizan en autobuses y escaleras; El aeropuerto también tiene una sola pista utilizada para ambas funciones.

    Después de reservar un coche de alquiler en AlquilerIng y recogerlo en el aeropuerto de Tirana, puede dirigirse a la ciudad que está a unos 17 kilómetros de distancia; El aeropuerto está bien conectado por la autopista Tirana - Durres a través de la nueva carretera de acceso y el tiempo necesario para el viaje completo es de alrededor de 20-25 minutos, dependiendo del tráfico encontrado.

    Noleggio auto all'aeroporto di Tirana

    Tirana: lugares de interés

    En Tirana, el lugar de mayor interés es la Plaza Skandemberg, donde insisten los museos y los principales lugares para visitar, como la Torre del Reloj o la Mezquita Etem Bei. En el centro de la gran plaza está la estatua de Gjergj Kastrioti Skenderbeu, el héroe albanés que resistió a los turcos durante más de veinte años.

    Al alquilar un automóvil en el aeropuerto de Tirana, puede llegar a la Catedral Católica de San Paolo, dedicada a Santa Teresa di Calcuta, con valiosas vidrieras dedicadas al Santo y Juan Pablo II.

    Después de visitar estos espléndidos lugares de culto, con el alquiler de coches en el aeropuerto de Tirana, puede visitar cómodamente la ciudad y sus alrededores.

    Moschea
    Municipio e Palazzo Opera

    Tirana: arte y cultura

    El Palazzo dell'Opera, ubicado en el centro de la ciudad, es el teatro más grande de toda Albania y el centro de todas las iniciativas culturales en la capital albanesa; Su construcción se remonta a la primera mitad de la década de 1950.

    Un segundo sitio cultural en la ciudad es el Centro Internacional de Cultura, que comúnmente se llama la Pirámide: un antiguo museo que data de la primera mitad de la década de 1980 construido a instancias de la hija del dictador comunista Enver Hoxha; Hoy en día la estructura alberga los eventos culturales más importantes y las ferias más importantes del país.

    Utilizando el alquiler de coches en el aeropuerto de Tirana, puede llegar fácilmente a los museos de la ciudad, como el MuseoArqueológico, con hallazgos históricos que datan de la dominación romana, y el Museo de Ciencias Naturales, que tiene como objeto el entorno albanés y Tirana en particular, con su flora y fauna.

    El museo más importante de Tirana es sin duda el Museo Nacional de Historia, dentro del cual es posible rastrear de manera precisa y detallada toda la historia de Tirana y Albania, profundizando la cultura albanesa y el origen de todas las artes y tradiciones. El período histórico es muy vasto, ya que traza un viaje que comienza desde los ilirios y llega al régimen comunista.

    Museo Storia Nazionale